Pilar Rubio

Pilar Rubio, diseña y posa con su propia colección de bañadores ¡y muestra una figura de infarto después cuatro hijos!

Nuria Serena

A las pocas semanas de dar a luz a Máximo Adriano, su cuarto hijo, Pilar Rubio compartió en rrss una fotografía en la piscina con la que sorprendía a sus seguidores: impactaba la rapidez con la que había recuperado la figura tras su último parto.

Ahora, vuelve a desencajar mandíbulas al protagonizar ella misma la campaña promocional de la línea de bañadores que ha diseñado para la firma Selmark.

A sus 42 años y después de cuatro embarazos -el último hace 10 meses-, la presentadora de televisión mantiene una figura envidiable, escultural y tonificada. ¡Y como no podía ser de otra forma sus diseños le sientan como un guante!


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

 

Pilar Rubio, modelo de su colección

No es la primera vez que Pilar Rubio se embarca en una aventura empresarial al margen de sus actividad televisiva. El diseño le apasiona y después de trabajar en una línea de camisetas muy personal, ha decidido darse el gustazo de diseñar trajes de baño. Ella misma muestra cómo sienta esta colección tanto de bikinis como bañadores que nacen bajo el lema:

 

Te sienta bien. Te sientes mejor

 

Un total de 5 trajes de baño que se adaptan a cualquier silueta y que tienen la versatilidad de poder lucirse no solo para estar en la playa, sino también para complementarlos con pantalones cortos, pareos y sombreros y poder estar elegante mientras tomas un aperitivo en el chiringuito o en una terraza cerca de la playa o durante un tranquilo paseo.

Pilar Rubio se ha involucrado en todas las fases del proyecto. Ha sido la encargada de seleccionar los diseños, los colores, los tejidos.

«¡Buenas tardes! Estoy feliz de que por fin haya llegado el día de compartir con vosotros que, por segundo año, he diseñado y soy imagen de una colección de baño para @selmarklingerie. Ha sido una jornada muy intensa y estoy super agradecida a los compañeros de la prensa por el cariño con el que siempre me tratáis y la gran acogida que hemos tenido. 😃 El lema de la colección es #TeSientaBienTeSientesMejor y es toda una declaración de intenciones. ¡Estoy DESEANDO veros a todas con alguno de los cinco trajes de baño de este año! ¡Mil gracias! ¡Acabo el miércoles feliz! 🥰 Y sí, esta es la falda que estaba cosiendo el domingo para que hiciera juego con mi traje de baño. 😘»    Pilar Rubio