Pilar Rubio

Pilar Rubio se cambia de bando, así ha sido el cambio radial de su pelo

Aitana Alonso

Pilar Rubio siempre ha presumida de su larga melena morena. Pero el pelo hay que cuidarlo, y si llega el caso, renovarlo. Hay dos bandos claros que se dividen en pelo corto sí, pelo largo sí. El gran dilema de tomar esta decisión puede aclararse si nos fijamos en las tendencias del momento.

La colaboradora de El Hormiguero ha realizado la sección de las tendencias de la cuál se encarga y con la que nos descubre y sorprende con maravillosas innovaciones. Este ha sido su gran cambio de look tan comentado en las redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


La realidad es que todo le queda bien. El corte pixie es uno de lo más favorecedores de esta primavera. ¡Perfecto para el buen tiempo!

Los seguidores de la presentadora se asustaron al ver esta publicación ya que enseguida echaron de menos su larga melena. ¿Creéis que se atreverá alguna vez a pasar por la peluquería de esta manera?

También puedes leer:

Este es el corte de pelo perfecto si tienes la cara redonda y más de 45 años

Sérum para el pelo: cómo aplicarlo y las ventajas de su uso

El efecto espejo que todas deseamos para nuestro pelo: ¿cómo conseguirlo?

Atrévete con un cambio de look al estilo de Pilar Rubio

A pesar de que este cambio solo fue parte de su trabajo, cada vez son más las celebrities que optan por una melena corta. Hay cientos de cortes diferentes que se amoldan a los diferentes estilos y rasgos de cada persona. Pero si hay algunos que destacan esta primavera esos son el pixie, bob y la melena capeada.

El corte de pelo pixie es recomendado para las más atrevidas, consigue un efecto rejuvenecedor y que no necesita de mucho cuidado ya que se seca al aire y queda de maravilla.

pelo

El jagged bob es el corte de pelo más popular de esta temporada. Sin ninguna duda quien se atreve no se arrepiente.

corte de pelo
corte de pelo long bob

MÁS SOBRE: