Otros cortes de pelo, además del de Judith Mascó, que te quedan genial a partir de los 45

Aitana Alonso

La primavera ya está asomando y muchas mujeres buscan los cortes de pelo perfecto que más favorezcan a sus facciones. Algunas mujeres del mundo del cine, de la música o de la televisión ya han cortado por lo sano, y cada vez son más las que deciden dejar atrás a la larga melena.

Judith Mascó ha mostrado su nuevo corte de pelo y nos ha dejado asombradas. Este nuevo corte “refreshing”, como ella lo ha llamado, le ha dado mucha más energía. Y es que este es el nuevo corte de pelo de moda, se llama corte de pelo bob ¡y sienta de maravilla!

En este caso, la modelo ha elegido llevarlo un poco más largo delante que detrás, esto le aporta estilo y personalidad a su rostro. La forma que consigue este corte ayuda a una sensación rejuvenecedora del rostro, además de ser muy fácil de peinar.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judit Masco (@juditmasco)


A partir de los 45 años es interesante probar cambios para descubrir el estilo que mejor se adapta a tu forma de vida. La media melena se ha convertido en el corte por excelencia, es que ¡queda bien a todas las edades!

También te puede interesar:

Di adiós a los tintes y luce el pelo de moda ¡muestra tus canas así!

Nuevo corte de pelo en tendencia: Adriana Ugarte nos sorprende con este cambio de look

Pilar Rubio ¡su nuevo corte de pelo le hace más joven!

Con 50 años y canas, este es el corte de pelo perfecto para ti

Los cortes de pelo ideales a partir de los 45 años

No todas las mujeres se sienten cómodas llevando una melena tan corta, y eso no significa que otros cortes de pelo no vayan a sentarle bien.  Cada cara necesita un corte de pelo y hay miles de formas y largos que pueden ayudar a verte más guapa y rejuvenecida.

Una opción buena para las que no se atrevan con un corte como el de Judith Mascó, es un corte por los hombros, un poco más abajo. Esta melena es perfecta para rejuvenecer sin llevarlo demasiado corto.

corte de pelo
Ideal corte de pelo a partir de los 45 años

Hablamos de cortes, pero también es importante el color de pelo. Hay que evitar las tonalidades muy oscuras ya que resaltan las imperfecciones de las facciones. Los tonos caramelo o miel son los ideales para parecer más jóvenes. Si no… mira qué bien se ve Jennifer López

MÁS SOBRE: