Gerard Pique

Piqué comparte un entrañable ‘selfie’ con sus hijos y todos le piden lo mismo

Noelia Bertol

Los ‘selfies’ del jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, se han convertido en uno de las acontecimientos más comentados del verano. El deportista comenzó a compartir en sus redes sociales numerosas fotos de sí mismo mirando a cámara, creando una expectación y cierto misterio al respecto.

Un hecho que ya se ha convertido en una broma recurrente que divierte a sus seguidores: «Que alguien lo pare«, «Para, ya es suficiente» o «¿Necesitas que te ayudemos?«, se puede leer entre los comentarios de las publicaciones.

Aunque en estas fotografías suele salir solo, en esta ocasión ha contado con dos invitados especiales: sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años de edad. Estos han participado de este extraño juego que ha alimentado Gerard Piqué en su perfil de Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

«El turno de Shakira»

 

«Los tres mosqueteros«, reza en catalán el pie de la foto en la que los pequeños imitan el rostro serio con el que su padre protagoniza estos ‘selfies’. Las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, están desde los que no pueden más con el misterio de estas imágenes o los que le siguen la broma al futbolista.

«Ha metido a sus hijos en esto. Tío, tienes que parar«, expresaba un usuario. Aunque el comentario que más se repetía es aquel que le pedía un nuevo ‘selfie’, esta vez junto a Shakira.

shakira y piqué nuevo miembro bebé familia

«Ahora publica un ‘selfie’ con Shakira«, «Ahora es el turno de Shakira«. Algunos se encargaron de recordar que quizá fue un ‘selfie’ con la artista, publicado el 9 de julio en su cuenta, lo que podría haber iniciado todo. Desde entonces Piqué no ha parado de compartir imágenes de sí mismo desde un sinfín de escenarios: desde casa, desde el Camp Nou, desde un avión… ¡Es un no parar! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

No sabemos si hay un significado detrás de esta especia de rutina del catalán, pero lo cierto es que está dando mucho que hablar con ella.

MÁS SOBRE: