Raphael es un icono de la música de nuestro país. Así lo hemos querido demostrar con el Premio Dial a la dilatada trayectoria del artista.
Premiado por segunda vez en tan solo tres años por la cadena, un Raphael emocionado ha recibido el Premio Dial 2021 a manos de su hijo, Manuel Martos, el director de Virgin Music.
Las gracias también han ido para su fiel público, tanto de Canarias como de cualquier parte de España. Ellos son los principales responsables de llenarle de alegría y de hacerle el hombre que es. Una persona insaciable hasta el final, acumula más de 60 años sobre un escenario.
Este es el discurso que ha dado a todo recinto de los Premios Cadena Dial.
Sin duda, Raphael es infinito y sus canciones forman parte de la música de nuestro país. Cualquier reconocimiento se queda corto para la extensa trayectoria del intérprete de Me Olvidé de vivir, canción que ha interpretado en la gala.
Así se vivía en redes sociales
#PREMIOSDIAL 💎@webtenerife
Raphael (@RAPHAELartista) recoge de manos de su hijo @ManuelMartos78 el Premio Dial por su trayectoria 🥲⁰STREAMING GALA AQUÍ:
🔗: https://t.co/0pILUbLJkI pic.twitter.com/LjKWukztC7— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) November 23, 2021
Me olvidé de vivir
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.