XXV Premios Dial ¡Conoce a los ganadores de este año! Dentro vídeo

Todo preparado para la gran fiesta de la música en español

Nuria Serena

Cadena Dial presentaba en rueda de prensa la XXV edición de los Premios Dial, la gran gala de la música en español.

Los Premios Dial se celebrarán en Tenerife, en el Recinto Ferial de Santa Cruz, en un gran evento en el que se reunirán las mayores estrellas del panorama musical sobre un mismo escenario.

Malú y Melendi -de forma presencial- y  Antonio OrozcoAna Guerra, Cepeda, Vanesa Martín, RaphaelRosario y Beret- de forma virtual- nos acompañaron en la presentación de estos premios que acogerán sobre sus tablas a 19 de los artistas más relevantes del panorama musical nacional e internacional.


Desde Cadena Dial queremos dar las gracias a todos ellos y, por supuesto, a Tenerife por dejarnos construir nuestro sueño.

Descubre en este vídeo a los ganadores de la edición número veinticinco de los premios más longevos de la música de nuestro país: Premios Dial.

¡Enhorabuena a todos!

Un vídeo de Mikel Aizcorbe

 

Premios Dial: ¡Enhorabuena a los ganadores de este año!

 

PREMIADOS

  1. PABLO ALBORÁN
  2. ANTONIO OROZCO
  3. DAVID BISBAL
  4. ROZALÉN
  5. BERET
  6. CEPEDA
  7. ANA GUERRA
  8. DAVID DEMARÍA
  9. VANESA MARTÍN
  10. CARLOS VIVES
  11. MELENDI
  12. MALÚ

PREMIO DIAL LATINO:

  1. CAMILO

PREMIOS A LA TRAYECTORIA:

  1. RAPHAEL
  2. ROSARIO

 

ACTUACIONES:

 

Premios Dial reunirá sobre un mismo escenario las actuaciones de:

 

PABLO ALBORÁN,

ANTONIO OROZCO,

DAVID BISBAL,

ROZALÉN,

BERET,

CEPEDA,

ANA GUERRA,

DAVID DEMARÍA,

VANESA MARTÍN,

MALÚ,

MELENDI,

RAPHAEL,

SERGIO DALMA,

LUÍS FONSI,

ESTOPA,

ÁLVARO SOLER,

ÍNDIA MARTÍNEZ,

ANTONIO JOSÉ y

 DVICIO

 

Solidarios con la Ciencia

 

En un año en el que la investigación ha sido más relevante que nunca, Premios Dial quiere poner en valor el papel de la ciencia y especialmente de las mujeres científicas. Por ello, seremos solidarios con proyectos de investigación del IPNA-CSIC, centro del CSIC ubicado en Tenerife. #DiversamenteIgualesAuténticamenteLibres

Así, los Premios Dial donarán parte de la recaudación obtenida a través de la venta de entradas a proyectos de investigación del IPNA-CSIC (Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife) y realizarán un homenaje en la gala entregando un premio a una científica en representación de todo el colectivo.

Los proyectos de investigación del IPNA-CSIC tienen que ver con la química orgánica, la agrobiotecnología, la biodiversidad o la volcanología, campos relacionados con la naturaleza y la sostenibilidad imprescindibles para nuestro desarrollo como sociedad. Además, este Instituto es uno de los escasos centros del CSIC que posee una Comisión de Igualdad para la integración de las mujeres en la investigación científica. En la actualidad, un total de 42 mujeres participan en el IPNA, lo que constituye un 46% respecto a los hombres, y continúan trabajando para romper el ‘techo de cristal’ y mejorar el número de mujeres que lideran proyectos. Según datos generales recién publicados por el CSIC, las científicas lideran el 33,4% de los proyectos europeos del organismo, pero señalan que es imprescindible seguir trabajando en lograr la igualdad de género.

MÁS SOBRE: