Eva González

Presoterapia, el tratamiento estético que Eva González ha probado últimamente

Ana Más

La modelo y presentadora se preocupa mucho por cuidarse y suele hacer tratamientos drenantes y para mantener su cuerpo sin excesos de grasa, como la maderoterapia o el EMSculpt una novedosa técnica reafirmante.

El último tratamiento que ha probado Eva González es la presoterapia, una técnica que activa el sistema linfático mediante la presión del aire para conseguir eliminar grasas y toxinas.

¿En qué consiste la presoterapia?

 


Es un tratamiento estético que consiste en aplicar presión positiva, generada por un dispositivo sobre distintas zonas del cuerpo para favorecer el flujo sanguíneo y linfático.

El dispositivo está formado por  un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, ejerciendo un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.

La presoterapia ayuda a eliminar grasas y toxinas sobre todo en zonas muy localizadas cómo abdomen, piernas y brazos, reduce la celulitis y ayuda a drenar el líquido retenido además de moldear nuestro cuerpo.

Además alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades derivados de la acumulación de líquidos.

A pesar de la cantidad de tratamientos novedosos es uno de los más demandados.

Cada sesión suele durar una media hora, para ello tienes que enfundarte una especie de mono y envolverte en un sistema compresor de aire. El tratamiento consiste en aplicar una presión muy controlada a través de un sistema compresor de aire que estimula la circulación.

Cuando Eva González se vio con todo esto, con gran sentido del humor, se comparaba en sus redes con un teletubby. Aunque salió muy contenta con la sensación que le dejó el tratamiento.

MÁS SOBRE: