Después de un tiempo centrada en su vida profesional y familiar, Eva González vuelve a sonreír. La presentadora ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Nacho, un sevillano dedicado al mundo de la hostelería con quien se la ha visto disfrutar de momentos por las calles de su ciudad natal.
Tras su separación con Cayetano Rivera en 2022, Eva optó por a discreción, enfocándose en su trabajo y en su hijo. Sin embargo, su vida sentimental ha dado un giro en las últimas semanas.
En la revista Lecturas han publicado en portada una imagen en la que sale besándose con él, confirmando que la relación avanza con total naturalidad. Según el director de la revista, Luis Pliego, la pareja mantiene una relación «estable» desde hace meses y «ya no se esconde».
Ver esta publicación en Instagram
En El tiempo justo reveló que en la edición de hoy de la revista «hay fotografías donde están muy, muy cariñosos. Ella esos días tenía a su hijo en casa. Salió de su hogar en coche, condujo a un barrio en las afueras de Sevilla y se encontró con él».
De acuerdo con Diez Minutos, Nacho es un sevillano de unos treinta años con formación en Educación Primaria y un Máster en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras. Actualmente desempeña un puesto de gran responsabilidad en una cadena hotelera de Sevilla.
Definido por su entorno como viajero, apasionado y cercano, Nacho ha vivido en lugares como Andorra y Honduras, experiencias que reflejan su carácter inquieto. En redes sociales se describe como «una persona optimista y con ganas de conocer mundo«, rasgos que encajan con la etapa personal que atraviesa Eva González.
Ambos comparten amigos y aficiones y prefieren disfrutar de su día a día lejos del foco mediático. Sin hacer ruido, la pareja consolida una historia que representa para Eva una etapa más serena y madura.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.