Entrada de la tienda Primark

Primark, abre nuevas tiendas en España ¡y otra grande en Madrid!

Aitana Alonso

La crisis causada por el coronavirus está teniendo consecuencias sanitarias y económicas. Muchos negocios se han visto en situaciones extremas que le han desencadenado en el cierre inmediato. Parece ser que Primark se sale de la norma porque va a ampliar su negocia al abrir siete nuevas tiendas repartidas por todo el país.

Esta decisión se ha visto impulsada por la idea de seguir apostando por el negocio ‘low cost’. Esta cadena irlandesa abrió una de las tiendas más grandes en pleno centro de Madrid. Muchos turistas, incluso cuando van visitando la Gran Vía, entran en esta tienda de cinco pisos para ver lo increíble que es.


La Gran Vía impresiona por sus altos y decorados edificios, pero sin duda, ya desde fuera el Primark localizado en el medio de la calle atrae la vista de mucha gente.

También puedes leer:

El fenómeno Primark vuelve a España tras arrasar en su reapertura mundial

Ojo si has comprado maquillaje en Primark ¡Sanidad ha retirado dos cosméticos por riesgo de infección!

La mascarilla del CSIC que desactiva el Coronavirus al 100% ya está a la venta

Nuevo gran Primark en la capital

Debido al éxito que tiene la cadena en la capital, van a abrir una tienda nueva en el centro de Madrid. Esta se situará en la calle Conde Peñalver y se prevé su apertura para el 2022. Aunque será construido en un edificio más pequeño que el de Gran Vía, la tienda contará con tres plantas. Esto la bautizará como la segunda tienda más grande de Madrid.

Esto no solo traerá vida a una parte del corazón de Madrid, sino que también será una nueva oportunidad laboral. El director general de Primark en España ha afirmado que “se crearan más de 650 empleos”. Esto traerá un impacto positivo en la economía después de lo mal que lo están pasando algunas familias.

MÁS SOBRE: