Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte la imagen más tierna de Miguel Torres y Miguel Jr. juntos

Noelia Bertol

Este domingo Paula Echevarría compartía la gran noticia con sus seguidores. Su pequeño Miguel Jr. había llegado al mundo y todo había salido de maravilla. «El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados«, expresaba esta junto a la primera imagen de la familia tras el nacimiento.

Si bien la actriz no se estrena en esto de la maternidad, sí lo hace su pareja, el deportista Miguel Torres. Su relación con este ya era sólida y con la llegada del pequeño se ha hecho inquebrantable. «Ahora me gustas más (aún)«, compartía Paula Echevarría junto a una foto en la que el recién estrenado papi dormía con su pequeño sobre el pecho.

Una imagen muy tierna que ha cautivado a los seguidores de la actriz. «Qué ternura» o «qué foto más bonita» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También te puede interesar:

Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo: «Estamos mejor que bien»

Paula Echevarría, emocionada al escuchar al pequeño Miguel Jr.

David Bustamante habla de cómo es su relación con Paula Echevarría

¿A quién se parece Miguel Jr.?

 

Lleva el nombre del padre pero, ¿a quién ha salido físicamente el pequeño Miguel Jr.? Si bien es cierto que los recién nacidos cambian constantemente, a veces el parecido es tan grande que no cabe duda. «Como dos gotitas de agua«, expresaba la actriz junto a la publicación. ¿Se referirá simplemente a que ambos aparecen descansando de igual manera o nos habrá confesado así que el bebé es una clara copia de su padre? 

Habrá que esperar para ver si la actriz cuenta más detalles sobre el nacimiento de Miguel Jr., pues de momento se encuentra recuperándose y muy feliz disfrutando de esta nueva etapa como mamá. Desde Cadena Dial mandamos nuestra enhorabuena a la familia y deseamos que el pequeño crezca sano y feliz. 

MÁS SOBRE: