lidl

El producto estrella que triunfa en Lidl: ¡se agota rápidamente!

"Nos habéis dejado huérfanos"

Noelia Bertol

Lidl no da a basto con uno de sus productos que estos días se está agotando rápidamente en muchas de sus tiendas. Se trata del «queso» vegano estrella de la marca, una opción llamativa y económica para sustituir al tradicional queso y que se elabora con agua, aceite de coco, almidón modificado de patata y almidón modificado de maíz.

Este producto arrasa entre los clientes por tener un precio muy razonable dentro de todas las opciones veganas que hay en el mercado. Además, tiene un sabor muy suave y funde a la perfección, siendo un sustituto atractivo del queso rallado.

queso vegano supermercado


Que se haya agotado ha hecho que muchos usuarios hayan comenzado a lamentar la falta de demanda y a solicitar al supermercado más información sobre el estado de este producto. ¿Se repondrá próximamente o lo han retirado?

«Lidl ha retirado el queso vegano«, lamentaba un usuario en redes sociales. Otro manifestaba la misma decepción: «Y que se han cargado el queso vegano del Lidl con la de opciones que habían añadido hace poco… ya no está en ninguno según me dijo un empleado de la tienda«.

«Nos habéis dejado huérfanos de ‘queso’ vegano«, expresaba otro usuario dirigiéndose directamente al supermercado.

Lidl resuelve las dudas

 

Ante tal desconcierto Lidl se ha visto obligado a atender las solicitudes de los usuarios en redes sociales y a aclarar que el producto no se ha retirado, sino que se agota tan rápido que a veces resulta imposible abastecer la demanda.

«Es posible que no lo encuentres porque se haya agotado puntualmente debido a su gran demanda. Te aconsejamos preguntar en tu tienda Lidl para que te informen. ¡Saludos!«, expresaba el supermercado en respuesta a un usuario.

De esta manera, Lidl aclara que no se ha retirado el producto y que se podrá encontrar próximamente en aquellos supermercados en los que los clientes no lo han encontrado.

MÁS SOBRE: