lidl

Come verdura con los platos veganos de Lidl

La cadena de supermercados oferta varias opciones veganas

Ana Más

Ayer se celebró el día mundial del veganismo. El veganismo  es un estilo de vida, en sus pilares básicos está evitar que cualquier animal sufra, incluida la leche, quesos o huevos en la dieta, además de usar pieles  de animal para  ropa o los complementos y además trata de respetar el medio ambiente al máximo. Lidl ha pensado en los veganos y por ello ha creado su propia marca de  platos veganos, que te van a venir de lujo.

Si piensas que la comida vegana es aburrida y que los platos preparados no son sanos, este producto de Lidl va a acabar con estas dos creencias ya que incluyen gran variedad de ingredientes saludables. Entre estos platos puedes encontrar el salteado de lentejas y verduras con salsa de coco y curry y otro salteado vegano de bulgur y garbanzos con salsa condimentada o el salteado de arroz, verduras y alubias con soja y maíz. Ambos por 2,99 euros el paquete de 600 gramos.

Es tanto el éxito de estos platos, que el supermercado alemán tiene marca propia de este tipo de productos veganos, se llama Vemondo e incluye  más de 140 productos veganos y vegetarianos, ideales para formar parte de una alimentación saludable y equilibrada y sin ningún ingrediente que sea de origen animal.


Otras opciones de Lidl

lidl crema mercadona

En este sentido el supermercado sacaba hace unos meses algunos platos preparados bajo el nombre de Listo para comer, platos hechos  artesanalmente con productos de proximidad, además de clásicos de la gastronomía americana y alternativas veggie, listos para consumir tan sólo calentándolos y cuyo precio oscila entre un poco más de un euro y algo menos de tres euros. Catorce platos en total entre fríos y calientes al mejor precio y con ingredientes saludables, sin dejar atrás las opciones vegetarianas como el wrap de falafel.

Lidl lleva en España más de 25 años en España dónde actualmente cuenta con una red de más de 630 tiendas y 11 plataformas logísticas y con una plantilla de más de 17.000 empleados. Además trabaja  con unos 850 proveedores nacionales a los que compra producto por valor de 5.200 M€ anuales, exportando más de la mitad.

Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, compañía integrada a su vez en el Grupo Schwarz, cuarto operador mundial en el ámbito de la distribución alimentaria. Actualmente, Lidl posee cerca de  11.550 establecimientos y más de 200 centros logísticos y con una plantilla de más de 341.000 personas en una treintena de países en todo el mundo.

 

MÁS SOBRE: