Quim Gutiérrez, mejor que nunca: «No me esperaba llegar a los 40 años así»

Nuria Serena

Impresionante la imagen de Quim Gutiérrez que aparece en el número del mes de mayo de la revista Men’s Health acompañada de un titular en la que el propio actor se muestra sorprendido por su buen estado de forma tras cuarenta vueltas al sol.

Quim Gutiérrez enseña su torso, sin camiseta delante del objetivo de la cámara.

Según puede leerse en el reportaje que le dedica la publicación, posó descalzo durante toda la sesión de fotos, conectado con la naturaleza desde que se fue a vivir al campo y habiendo superado sus propios miedos gracias a la terapia, Quim Gutiérrez vive esta madurez con los pies en la tierra. «Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien… Y así conseguirá ser el hombre de 65 años que aspira ser, porque no hay trucos sino mucha disciplina, «es lo único que funciona, y entenderla como un tiempo que te dedicas a ti mismo, a cuidarte, como algo que te da beneficios desde el minuto uno».


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

 

Quim Gutiérrez, su vida en el campo

La otra fuente de energía de Quim Gutiérrez es la naturaleza. Se ha ido a vivir al campo, ha reencontrado el camino que sus abuelos le mostraron e incluso se ha iniciado en botánica y ha plantado sus árboles. «Todas esas cosas generan una conexión con lo terrenal que ocurre aunque no quieras, que te ayuda a poner en perspectiva esos problemas del día a día que a veces nos parecen montañas», comenta el intérprete en el número de Men’s Health dedicado a la ecología y la sostenibilidad del que él es portada.

«Quiero contar que una vez hechas las fotos tuve dudas, de no gustarme, de imaginarme que mi cuerpo se veía de otra forma (sinceramente creía que se me vería más alto de lo que soy😂 más estilizado y con la cabeza más pequeña también) de lo de salir sin camiseta. Lo que me lleva a pensar que la relación con nuestra imagen, la percepción que tenemos de nosotros y lo de exponerse es un terreno que requiere trabajo constante. Gracias a @jordimartinezmh @felixvaliente y a mi adorada @martagodp por su paciencia y buen criterio. @menshealthesp @a6cinema» compartía en sus redes sociales Quim Gutiérrez hace unas horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de quimyo (@quimyo)

Quim Gutiérrez es uno de los grandes exponentes en España de esa nueva masculinidad más consciente, más flexible, hombres sin miedo a arriesgarse, a mostrar sentimientos, a interesarse por la estética… e incluso a ir a terapia, como él mismo admite que ha necesitado. «Hemos sido castrados de un montón de cosas que se nos ha inculcado que no nos pertenecían. Si uno se siente cómodo con esas cosas, ¿qué pasa? ¿Por qué no dejarse llevar?».