Raphael navidad sintonia Cuéntame

Raphael celebra su cumpleaños con estas bonitas palabras ¡felicidades artista!

Aitana Alonso

La vida está llena de grandes momentos y si nos paramos a pensar todos están marcados por una canción especial. Los artistas que llevan años en este mundo saben lo que es que su música haya marcado generaciones y generaciones. En especial, el gran Raphael ha hecho que su música sea cantada por miles de personas. Hoy es su cumpleaños y desde aquí le deseamos ¡un muy feliz día!

Hace 78 años que nació y desde entonces la música ha ido formando parte de su vida hasta convertirse en su mejor aliada. Antes de las dedicatorias, el artista ha dedicado unas dulces palabras hacia ese niño disfrazado en la publicación que ha compartido.


En esta foto estaba viviendo su primera vez en un escenario, seguro que el niño que se escondía detrás de ese disfraz no se imaginaba que su vida giraría en torno a ellos. Han sido 78 primaveras llenas de ilusión y de amor.

También puedes leer:

Raphael recibe el cargo de embajador que antes ya ostentaran Iggy Pop o Pearl Jam

Raphael estrena en exclusiva en Dial Tal Cual su nuevo disco ‘Raphael 6.0’ ¡Escucha aquí la entrevista!

La gran noche con la que Raphael celebra 60 años de carrera comenzará en Mallorca

El de Mi gran noche lleva más de la mitad de su vida dedicándose a la música y en un día tan especial como es su cumpleaños ha querido agradecer tanto cariño dando una gran noticia.

Raphael anuncia su próximo proyecto

 

El disco recopilatorio de su música en honor a sus 60 años de carrera musical fue todo un éxito. Las existencias de mercancía estaban completamente agotadas desde antes de su lanzamiento, realmente fue una auténtica locura.

Pero eso no es todo, el intérprete ha anunciado la serie documental para celebrar estos 60 años. Un nuevo proyecto que pronto podrá verse en Movistar Plus. Es una nueva ilusión que acompaña al compositor en toda su etapa musical.

En él podrán revivirse momentos excepcionales durante sus shows en los escenarios, así como momentos personales que le han marcado como persona de manera especial. Es la mejor forma de poder recoger de la mejor manera todos los detalles de su carrera, el mismo lo ha definido como «un documental fantástico e impresionante».

Esta gran noticia estaba cargada de amor por todo el cariño que está recibiendo en el día de hoy. “Siempre acompañado de vosotros: el respetable, mi público, al que adoro”. Tenía razón en eso de que iba a ser un año repleto de sorpresas. ¿Qué será lo siguiente?