Noticia

La gran noche con la que Raphael celebra 60 años de carrera comenzará en Mallorca

10/04/2021, a las 20:00


Raphael celebrará en el escenario de Mallorca Live Summer 60 años de carrera encima de los escenarios, una trayectoria que le ha hecho ganar premios y reconocimientos de todo tipo, los últimos el Premio Odeón de Honor y el de Hijo Predilecto de Andalucía este mismo año.

Raphael se suma a la programación de Mallorca Live Summer este verano. El artista de Linares actuará en el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 30 de julio, sumándose al ciclo de conciertos al aire libre en el que también participarán Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Amaral (16 de julio) y muchos otros artistas.

El cantante repasará los grandes éxitos de su repertorio como “Mi gran noche”, “Yo soy aquel” o “Escándalo”, así como las nuevas canciones de “Raphael 6.0”, su último proyecto.

Desde que ganara el Festival de Benidorm de 1962, Raphael ha girado con gran éxito por todo el mundo colgando el cartel de “entradas agotadas” en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París y el Bolshoi de Moscú.

60 años de carrera en los que ha ganado 335 discos de oro, 50 discos de platino y un disco de uranio por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

 

Raphael, un concierto ante grandes medidas de seguridad

 

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000.

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una vez más esta cita veraniega con todas las medidas de seguridad: acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numera-dos, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana