Loading ...
Noticia

¡Recomendación! Estos son los coches que necesitáis si sois familia numerosa

Aitana Alonso
Comparte:
coche familiar
Ser familia numerosa implica muchas cosas, en algunos aspectos muy buenas, y en otros, no tan buenas. Para hacer viajes largos, el coche se acaba quedando un poco pequeño si la familia es muy grande. Por eso, vamos a recomendarte algunos coches que son ideales para las familias numerosas.

Cuando la familia crece es importante replantearse algunos aspectos de nuestro entorno. El mercado piensa en todo tipo de consumidores y crea modelos de coches donde cualquier trayecto con tus hijos será cómodo y versátil. Además, no pienses que el decantarte por un coche grande por la comodidad va a significar renunciar a las últimas tecnologías.


Es fundamental que el modelo seleccionado ofrezca dos plazas adicionales en una tercera fila. Hay que fijarse en que los asientos de la segunda fila sean espaciosos, e incluso que sean plegables puede ayudar a ganar espacio. Otro factor fundamental es el maletero. Para una familia numerosa no puede haber algo mejor que un maletero grande. El modelo que elijas debe asegurarte que con la tercera fila de asientos el maletero sigue manteniendo unas dimensiones lo suficientemente grandes.

También puedes leer:

¿No sabes si ampliar la familia con un perro? Hazlo, tiene muchos beneficios

Contamos a Enrique Iglesias las ventajas de tener familia numerosa

 

Ya sabes cómo puedes tener un buen viaje gracias a la comodidad que te puede llegar a aportar un coche espacioso. ¿Sabes cuál es el remate para unas vacaciones con familia numerosa?

Y, recuerda: las familias cuentan con una bonificación del 50 % en el impuesto de matriculación. El coche debe de estar a nombre de alguno de los progenitores o de ambos. Una buena noticia para la economía doméstica, desde luego.

Familia numerosa, ¿Cómo ahorrar en tus viajes?

Loading ...
Si pensáis quedaros en un hotel, ¡descarta esa opción! La disponibilidad para habitaciones tan grandes a penas existe, y el coste por habitación si tenéis que reservar varias es demasiado elevado. Por eso, la mejor opción es alquilar un apartamento. Esta opción es dos por uno ya que así también ahorras en el dinero que te puedes gastar en comida. Con lo que te ahorras al usar tu propio coche, ahorrarás bastante si tienes en cuenta estos consejos.
Salir de la versión móvil