Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de nuevo ¡Familia numerosa!

Noelia Bertol

Han pasado poco más de dos años desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaran por sorpresa que se convertían en padres primerizos tras en nacimiento de los mellizos Lucy y Nicholas. Un embarazo que ambos llevaron en secreto, alejados de las cámaras.

Aunque esta vez han optado por el mismo modus operandi, hace semanas que los rumores sobre un nuevo embarazo persigue a la pareja. Tanto es así, que hasta el periodista colombiano Lucho Borrego confirmó haber visto de primera mano la tripa de embarazada de la extenista.

 


Ahora Julio José Iglesias, hermano del artista español, no solo ha confirmado este embarazo, sino que ha asegurado que el nuevo hijo ya ha nacido, de modo que en el hogar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¡ya son familia numerosa!

«He sido ya tío«, confirmaba el hermano de Enrique Iglesias a la emisora chilena ADN tras el comentario de la presentadora sobre que iba a volver a ser tío. Tras un momento de confusión en el que esta pensaba que se refería a sus anteriores sobrinos, dio cuenta de que este estaba anunciando el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias. Eso sí, el sexo del bebé se lo quedó para sí. «Es un secreto«, expresaba este al respecto.

«Mi hermano ya lleva tres. Está feliz, está muy contento, sigue con su música obviamente…«, añadía Julio José sobre la noticia. Los padres, de momento, no han expresado nada a través de sus redes sociales, como sí hicieron con los mellizos hace dos años.

Un momento muy dulce

 

Como con el anterior embarazo, la pareja ha decidido vivir de nuevo en la intimidad esta maravillosa etapa de sus vidas. La extenista rusa ha logrado ocultar el embarazo hasta manteniéndose activa en redes sociales, pues o bien compartía imágenes de sus dos retoños, o instantáneas en las que no se le aprecia por ningún lado tripa de embarazada.

La pareja vive este dulce momento en la intimidad que tanto cuidan y a la que nos dejan acceder de vez en cuando con algunos vídeos nos muestran el crecimiento y las aventuras de sus dos primeros hijos. ¡Enhorabuena, pareja!

Si quieres saber más cosas sobre Enrique Iglesias, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Contamos a Enrique Iglesias las ventajas de tener familia numerosa

¿Tienes hijos? Enrique Iglesias muestra la realidad de la paternidad

La divertida carrera de obstáculos de Enrique Iglesias y su hija

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: