Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Contamos a Enrique Iglesias las ventajas de tener familia numerosa

Noelia Bertol

Si echamos la vista atrás un par de años, recordamos el anuncio inesperado de la llegada al mundo de los mellizos de Enrique Iglesias y su pareja, la extenista Anna Kournikova. El artista se convirtió en papá de la noche a la mañana a ojos del mundo, pues ambos mantuvieron el embarazo en la más absoluta intimidad.

La historia podría estar repitiéndose, y es que, según han confirmado en un programa de cotilleos de Telemundo llamado Suelta la sopa, Anna Kournikova estaría de nuevo embarazada, por lo que se convertirían en familia numerosa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Please, no more kisses 🥺😢😭

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

«Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima», expresaba el periodista colombiano Lucho Borrego, unas palabras que llenaba de credibilidad al asegurar que había sido él mismo el que había visto a la pareja de Enrique Iglesias.

Teniendo en cuenta el embarazo anterior, la pareja podría estar llevando la llegada de un nuevo hijo en la intimidad que tanto les caracteriza. Sería esta primavera cuando saldríamos de dudas, tal y como anunciaba el periodista al medio.

Padres por sorpresa

 

Aunque el embarazo de Lucy y Nicholas lo ocultaron a los medios, una vez llegados al mundo, estos no han tenido reparo en compartir imágenes de sus hijos en redes sociales, regalándonos algunos de los momentos más tiernos que nos acercan más a la persona que hay tras el artista en el caso de Enrique Iglesias.

Además, remitiéndonos a los hechos, podemos asegurar que son dos padres orgullosos de la familia que han formado. Solo hay que verlos… ¡se les cae la baba con los pequeños! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

 

Ventajas de las familias numerosas en nuestro país

Si Enrique y Ana vinieran a vivir a España, gozarían de las ventajas que las familias numerosas tienen aquí.. Toma nota, por si acaso, en un futuro te animas a formar parte del colectivo.

Una familia numerosa en España es aquella que tiene tres o cuatro hijos y familia numerosa de categoría especial aquella que cuenta con cinco o más retoños.

Ser familia numerosa en nuestro país tiene beneficios, pero para poder acceder a ellos primero tienes que tener el carné que te acredita como tal.

Ventajas:

DNI y pasaporte gratuitos: No pagan por renovar o expedir ambos documentos.

Tributación fiscal:existe a una deducción de 1.200 euros para familias numerosas en general y de 2.400 euros para el caso de familias numerosas de categoría especial

Ahorro en facturas: Descuentos autonómicos y locales en determinados servicios cotidianos, la factura del agua -con descuentos de hasta un 20%- y en la de la luz, con la posibilidad de solicitar el bono social con un descuento del 25% en su factura.

Seguridad Social: Ampliación del período considerado como cotizado y del de reserva del puesto de trabajo en caso de excedencia por cuidado de hijo hasta un máximo de 15 meses

Educación: Tienen preferencia en becas y ayudas de estudio, libros y material didáctico; admisión en centros de preescolar y centros docentes públicos, y contarán con una reducción de tasas y precios públicos entre un 50 y un 100% en las matrículas de las universidades.

Vivienda: Tienen también preferencias en los contratos de alquiler del Plan Estatal de Vivienda y en la adquisión de viviendas protegidas.

Transporte: Reducción de hasta un 50% en autobús, tren o barco y de hasta un 10% en los vuelos nacionales.

Ocio: Descuento de hasta un 50% en las entradas para museos y teatros, entre otros. Descuento en instalaciones deportivas (depende de cada ayuntamiento) y oscila entre un 10 y un 50%.

 

Si quieres saber más cosas sobre Enrique Iglesias, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Tienes hijos? Enrique Iglesias muestra la realidad de la paternidad

La divertida carrera de obstáculos de Enrique Iglesias y su hija

Enrique Iglesias ¡lo que le gusta una fiesta! Qué paciencia la de Kournikova

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: