Loading ...
Noticia

Un regalo para Antonio Orozco: el mensaje más bonito a través de su música

Aitana Alonso
Comparte:
ANTONIO OROZCO 16
Entre Sobras y Sobras me Faltas es una de las canciones más sentimentales de Antonio Orozco. Un cantante que se deja la piel y el alma con sus letras en cada uno de sus temas. Y esto es algo que aumenta el cariño que le tiene todo el mundo. Esta es una de las razonas por las que mueve tanto corazón y desprende tanta verdad. Por eso, el cantante ha recibido el mayor regalo de navidad a través de esta canción.

Este vídeo llegó inesperadamente al intérprete de Mi héroe, quien garantiza que seguramente sea el mejor destino para esta canción. Y es que un seguidor, del cual Antonio desconoce identidad, utilizó esta canción para reflejar todos sus pensamientos, miedos y alegrías en este vídeo.

“Un 2020 en el que ha sobrado mucho sufrimiento,

Sobraron muchas lágrimas,

Sobraron muchos miedos,

Sobraron las veces que dije “no puedo”,

Sobraron muchos kilómetros, demasiados.

Y entre sobras y sobras, nunca me faltaste tú”.

Porque ha sido un año duro, pero también nos ha unido bastante ya que todos hemos sentido ese miedo a que falte alguien, ese miedo por vivir lo que estábamos viviendo.

Lee también sobre:

Antonio Orozco detalle a detalle: así nos ha regalado su corazón

Ni lo intentes, como el árbol de Navidad de Antonio Orozco no hay ninguno

Antonio Orozco, estamos hechos de pedacitos de ti y siempre serás nuestro héroe ¡muchas felicidades!

Sonrisas entre lágrimas

 

El cantante ha vivido por y para la música, y el resultado se ha visto reflejado en los comentarios de esta publicación. Seguidores que le felicitan por su música, por ser inspiración para que nazcan mensajes como el de este vídeo. Pero no solo gente desconocida alabó este bonito homenaje.

Loading ...
Un simple “Con esto, me sobran las palabras” fue suficiente para que el cómico Dani Rovira reflejase su opinión y gratitud ante el mensaje de esta canción y el significado de cada línea escrita por el autor desconocido de las imágenes.
Salir de la versión móvil