Loading ...
Noticia

Rescatan el violento pasado televisivo de Isaac (Lobo), de La Isla de las Tentaciones

Noelia Bertol
Comparte:
Isaac La isla de las tentaciones
El pasado jueves los seguidores de La Isla de las Tentaciones conocieron finalmente la resolución de la tercera edición con la emisión del reencuentro 6 meses después de la grabación del programa para conocer el estado actual de las parejas.

La historia entre Marina e Isaac (Lobo) parecía haber acabado bien, pues este confesaba que llevaban desde entonces conociéndose, habían estado viajando entre Sevilla y Barcelona e incluso valoraban la posibilidad de irse a vivir juntos.

Fueron felices y comieron perdices. O no, puesto que tan solo unas horas más tarde se conocía la noticia de que Isaac y Marina habían roto su relación y parece que no de la mejor manera. A este se le comenzó a vincular con otra tentadora, Bela, para más tarde hacer lo mismo con Lucía, quien fue compañera de Marina y con quien este demostró tener gran complicidad durante el concurso.


Lucía e Isaac en La isla de las tentaciones

Con toda la atención sobre él, quien además tiene un pie dentro de la nueva edición de Supervivientes, según informó FormulaTV, algunos son los usuarios que han sacado a relucir la cara más desconocida de Lobo recordando un violento episodio de su pasado televisivo.

Su enfrentamiento en Super Shore

 

Antes de La Isla de las Tentaciones, este participó en otros formatos de telerrealidad como Super Shore, programa que mostraba la convivencia de varios jóvenes entremezclada con la fiesta, el alcohol y los líos amorosos.

En un momento dado, este vivió un momento muy tenso con Paula, otra participante. Aunque parecía que había afinidad entre ambos, Isaac le acaba confesando a esta que tanto él como otro chico se habían estado riendo de ella y que iba a terminar «como una pringada«.

Esto encendió a la joven, que terminó tirándole su copa por encima. Isaac le devolvió el gesto y decidió salir de la fiesta para airearse y no cometer ninguna estupidez, pero esta fue en su busca. Ahí volvieron a enfrentarse verbalmente y unas demoledora frase hace que Paula propine un guantazo a Lobo: «Todo se ha visto, la guarra eres tú«.

Como se puede ver en el vídeo, este contiene su rabia colocando sus brazos a las espaldas para no tocar un pelo a su compañera, que vuelve a propinarle otra bofetada.

Semana de reencuentros

 

Un recuerdo de su pasado televisivo que ha hecho a muchos plantearse la duda de si realmente habían conocido al concursante de La Isla de las Tentaciones con su paso por el programa de Mediaset.

Loading ...
¿Qué ha pasado entre él y Marina? ¿Por qué el padre de esta ha hablado tan mal de él en sus últimas intervenciones en la cadena? Esta semana tendrá lugar un nuevo reencuentro entre sus protagonistas y los espectadores esperan aclarar sus dudas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil