La isla de las tentaciones

Solo dos parejas han sobrevivido a la gran prueba de fuego en La isla de las tentaciones

Aitana Alonso

La experiencia en La isla de las tentaciones ha llegado a su fin. Ha sido un camino duro, pero al fin las parejas se han encontrado cara a cara para pedir todas las explicaciones que necesitaban. Cada uno de los enfrentamientos ha tenido su peculiaridad, pero a los espectadores algunos comportamientos les ha sorprendido para bien.

Los primeros en reencontrarse han sido Diego y Lola, aunque ya pudieron hablar en la hoguera de confrontación, esta vez había mucho más que decir. La cadena de televisión decidió no mostrar a Carlos en pantalla por los rumores de su presunta violación. Por eso, no hemos visto todas las imágenes de Lola, pero sí todo lo que tenían que decirse. La pareja rompió en el programa, pero Diego maduró como persona y dejó atrás todos los rencores para perdonar con Lola. A la gran pregunta, ambos decidieron abandonar la isla solos.

La historia entre Raúl y Claudia ha sido diferente. La pareja se ha reencontrado en un fuerte abrazo. Era ella la que más dudas tenía ya que en su villa conectó a la perfección con uno de los solteros. Pero finalmente decidieron abandonar juntos República Dominicana. Eso sí, entre ellos seguía quedando una conversación pendiente.

También puede interesarte:

Lester y Patri de La isla de las tentaciones hablan sobre los bebés que han perdido

Lola se salta las normas y revela el final de su paso por La Isla de las Tentaciones

La duda de Hugo en La Isla de las Tentaciones: «Entre Lara o mi cabra no sé a quién quiero más»

Muchos espectadores tenían ganas de ver cómo sería el reencuentro de Marina y Jesús. Por su parte, él se mostró enfadado por todo lo sucedido, y Marina mostraba su seguridad ante lo mucho que ha crecido en el programa. No ha sido un encuentro fácil a pesar de los casi 6 años que llevaban juntos, hablar todo lo ocurrido no ha sido su fuerte. Jesús no termina de personar todo lo que ella ha hecho en Villa montaña con su soltero favorito. Finalmente, ambos han decidido abandonar República Dominicana solos. Eso sí, Marina ha dejado claro que fuera irá a buscar a Isaac.

El reencuentro más esperado de La isla de las tentaciones

Desde el primer momento los espectadores tenían fe en la relación de Hugo y Lara. A pesar de la desconfianza hacia Hugo, ambos se han respetado y han recordado lo muy enamorados que están. Por eso, el reencuentro ha sido uno de los más esperados de la edición, y por eso han sido los últimos en salir. Él recibió a Lara con una inmensa sonrisa y con los ojos más brillantes de la isla. Su abrazo fue muy emotivo y nos dejó un gran momento.

Lara no podía resistirse a sonreír con el comportamiento de Huego. Sin embargo, esperaba unas cuantas explicaciones y quería ver a su novio cambiado, más maduro. Finalmente, pudo ver imágenes en las que su novio de verdad mostraba que la echaba de menos, vio todas las lágrimas que derramó durante el programa y que nunca antes le habían puesto. Ante la gran pregunta, ambos aseguraron que querían irse juntos y formar una familia. ¡No podemos alegarnos más! Incluso Sandra Barneda celebró esta decisión.