Ricky Martin

Ricky Martin denuncia por qué no recibe ofertas para ser actor: “No se si es porque soy gay”

Aitana Alonso

Ricky Martin es un gran cantante muy conocido en muchos países. Su voz es muy característica y su espectáculo ha dado la vuelta al mundo. Pero en una entrevista a la revista People ha confesado muchas cosas que desconocíamos. Sus seguidores se han sorprendido con algunas de las respuestas del artista.

Puede que mucha gente no conozca el pasado del de La mordidita, pero desde niño ha estado metido en el mundo de la interpretación. Siempre ha actuado e incluso ha tenido buenos trabajos como actor, pero ahora mismo le persigue una gran incertidumbre. ¿Por qué no le ofrecen ningún papel?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)


Su último trabajo como actor fue en The Assassination of Gianni Versace en 2018. Y es que le resulta extraño no haber recibido ninguna propuesta desde entonces. Su reflexión acerca del motivo es algo triste, tampoco está confirmada, pero ¿será la razón?

“No se si no estoy consiguiendo papeles porque soy gay. Pero si ese es el caso, es realmente triste. Voy a seguir trabajando hasta que la vida sea diferente”, confesó.

También puedes leer:

Ricky Martin se confiesa sobre sus relaciones con hombres y mujeres: “No todo es blanco o negro”

Ricky Martin a Paloma Mami: «Qué rico fuera»

Ricky Martin: La pregunta sobre su sexualidad hace 20 años que le sigue persiguiendo

La llamada de Ricky Martin a la interpretación

El compositor se ha vendido lo mejor que ha podido para dar un toque de atención a los directores del mundo cinematográfico: “Me encanta actuar. Estoy esperando esos geniales guiones. Puedo interpretar a un gay, puedo ser heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo, solo dámelo a mí, hombre”.

El puertorriqueño afirma que quiere trabajar en la interpretación, su gran motivación es poder contar una historia importante. Tener un papel en una serie o película al fin y al cabo es contar una historia que puede incluso servir para cambiar la perspectiva del espectador y eso justo es lo que quiere el artista.

  • Ricky Martin, foto de INSTAGRAM

    Ricky Martin en su posado más sexy para Schön! Magazine INSTAGRAM

  • ricky martin
  • Ricky Martin
  • ricky martin
  • ricky martin

MÁS SOBRE: