Ricky Martin

Ricky Martin, invitado estrella a la gran fiesta de Rihanna

Uno de los eventos de moda del año

Noelia Bertol

La artista internacional Rihanna está de vuelta un año más con uno de los eventos de moda más destacados del año, su Savage X Fenty Vol.4. Con este presenta su marca de lencería basada en la inclusión con todos los tipos de cuerpo, géneros o razas.

Este propósito ha hecho que en los últimos años se haya ganado la atención mundial, consiguiendo una repercusión que ningún artista logró antes en el mundo de la moda. Y es que Rihanna, además de cantante, es diseñadora, modelo y empresaria.

El evento se podrá seguir en directo este 24 de septiembre a través de Amazon Prime Video y contará con la presencia de numerosos rostros internacionales, tanto del mundo de la moda como de la música. Es en este último terreno en el que entra en juego Ricky Martin, uno de los grandes invitados que no faltará a esta gran cita.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Además del puertorriqueño, no faltarán otras estrellas de la música a nivel internacional, tales como Daddy Yankee, el rapero Nas o Normani.

El año pasado Rosalía fue una de las grandes protagonistas y por eso no es casualidad la invitación de estos grandes nombres de la música. Estamos deseando ver a Ricky Martin y al resto de artistas llenando de música el evento.

La lista de invitados continúa con algunos de los rostros más destacados del mundo de la moda. Gigi Hadid, Adriana Lima, Irina Shayk, Emily Ratajkowski son solo algunas de las que no fallarán a la cita. De hecho a algunas las hemos podido ver en el trailer promocional del evento que se está compartiendo en redes estos días.

El preludio de una gran gira por Estados Unidos

 

El evento se llevará a cabo en el Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles el viernes 24 y, un día más tarde, Ricky Martin inicia junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra su gira por Estados Unidos en Las Vegas, Nevada.

Una gran manera de iniciar esta aventura que le sube de nuevo a los escenarios.

MÁS SOBRE: