Noticia

Ricky Martin revoluciona las redes con su nueva imagen: luce abdominales de hierro

2021/04/28


Cuando las palabras fallan, las fotos hablan es el mensaje que encabeza su cuenta oficial de Instagram. Y la última sesión de fotos de Ricky Martin lo demuestra consiguiendo más de 4.000 comentarios de sus seguidores y casi 300.000 ‘me gusta’. No está nada mal.

Las fotografías son impactantes. Al margen del estilismo, los complementos, la luz y la pose, nos llega un Ricky Martin con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. La armadura de Jean Paul Gaultier  ha dejado a todo el mundo boquiabierto ¡no le puede sentar mejor!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

 

Ricky Martin es el protagonista de la nueva portada de la revista Schön, donde aparece vestido por Jean Paul Gaultier y fotografiado por Isaac Anthony, un artista de origen cubano-colombiano cuyos retratos, en blanco y negro, centran su atención en el erotismo que desprenden.

Schön! Magazine es una revista de moda online, lanzada en junio de 2009, y en la actualidad con sede en Londres, Inglaterra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Las fotografías exhiben los tatuajes tribales que el intérprete de lo mejor de mi vida eres tú luce en la zona de su cuello, hombros, brazos y pectorales. Pero se alejan de los clichés del tradicional posado masculino. De hecho en una de las fotografías, Ricky Martin cubre su torso con una armadura metálica de Jean Paul Gaultier, artífice del icónico corsé con copas cónicas de Madonna. Unos abdominales de hierro que han causado sensación en redes sociales.

 

Ricky Martin, foto de INSTAGRAM

Ricky Martin en su posado más sexy para Schön! Magazine INSTAGRAM

 

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana