Ricky Martin y Carlos Vives

Ricky Martin y Carlos Vives, los indicios de una ‘canción bonita’ juntos

Noelia Bertol

Ahorrándonos el «sufrimiento» de la espera, Carlos Vives y Ricky Martin han anunciado colaboración juntos poco más de 24 horas antes de su lanzamiento. Ya lo ha avisado el puertorriqueño, al que podemos ver luciendo esa peculiar barba rubia que nos mostró hace unos meses, el nombre del tema lo dice todo: Canción bonita.

Una canción que, como no podía ser de otra manera, llega cargada de ritmo y buena energía este martes 13 de abril, cuando verá su lanzamiento oficial. No sabíamos cuánto necesitábamos esta colaboración hasta ahora que se ha hecho realidad.

Carlos Vives ya está trabajando en nuevos proyectos tras Cumbiana, su último disco, y este tema que comparte con Ricky Martin es ejemplo de ello. Al colombiano no solo le gusta jugar con los sonidos que definen a Latinoamérica, sino también con las voces más destacadas de su música.


Ambos nos han dejado conocer un adelanto de lo que se viene ¡y pinta de maravilla! Compruébalo tú mismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

La canción llega de la mano de su videoclip oficial, grabado en rincones paradisíacos de Puerto Rico como Piñones o El Escambrón. Escenarios de playa y palmeras que buscan empapar de verano una canción que ya lleva la estación en el ritmo. ¡Queremos más! 

La vida sigue

 

Carlos Vives afronta este gran lanzamiento tras el reciente fallecimiento de su padre, Luis Aurelio Vives, a los 91 años de edad.

Una noticia con la que le invadió la pena y con la que recibió el cariño de todos sus amigos y fanáticos de su música. Alejandro Sanz, Juanes o el propio Ricky Martin con el que ahora trabaja no perdieron la oportunidad de mostrar sus condolencias y su apoyo al artista públicamente.

Pero lejos de frenar, Carlos Vives toma el timón para continuar con un año lleno de proyectos. Nadie como un artista sabe transformar esas emociones, sean buenas o malas, en el motor de su trabajo, que es al mismo tiempo su pasión.

MÁS SOBRE: