Chenoa portada disco

Fotos del casting de OT de Chenoa salen a la luz veinte años después

No pasa el tiempo por ella: Chenoa está fantástica

Laura Trigo

Las redes sociales para Chenoa son una vía fija para comunicarse con sus seguidores. Para los buenos días, para desear buen fin de semana y también para volver la vista atrás y recordar buenos tiempos.

Todo comenzó con una publicación de Twitter en la que la cantante de Todo irá bien  compartía una imagen suya de una sesión de fotografías. Es una foto en la que Chenoa titulaba Auuuuuu!!! Bailando bajo la lluvia’ ante el temporal de la semana. 

 

La artista vestía un vaquero de tiro bajo y un top rojo, del que enseguida sus fans lo relacionaron con un suceso ocurrido hace ya 20 años que marcó la vida de la ex triunfita. No dudaron en decirla que ahora mismo se encontraba en su mejor momento.

El atuendo de Chenoa que nos remonta hace veinte años

El único matiz conforme a lo que vivió Chenoa a principios de los 2000 con la fotografía publicada es que el top tiene tirantes, además de faltarle un detalle clave: la pegatina con el número 89… ¿sabes ya de qué hablamos? Pues sí, es de la época que cambió la vida de la argentina.

Es del casting que hizo que Chenoa comenzase a formar parte del primer concurso musical llamado Operación Triunfo de 2001, siendo el más rentable de la historia de todo el programa. Parece que este inolvidable momento no pasó desapercibido en los seguidores, ya que han sido los encargados de recordarle a la cantante el conjunto que llevó aquel día en el que iba a marcar su futuro.

Como si los años no pasasen por ella, vemos como Chenoa se conserva estupendamente ‘como el bien vino. Mientras más años más divina‘ como le declaraba un seguidor.

También puedes leer:

Chenoa se convierte en cocinera de un nuevo reality: Celebrity Bake Off

Chenoa comparte la foto de un verano lleno de amor junto a su prometido

Chenoa sabe como moverse para disfrutar de una semana llena de energía ¡sigue sus pasos!

Chenoa se une a ‘sus triunfitas’ para bailar y alegrar la vida a sus fans de OT

Dejamos el vídeo en el que la cantante comienza ya a mostrar su carisma y presencia ante el jurado que decidió darle la oportunidad de entrar en OT y demostrar su talento, lo que le ha ayudado a convertirse en lo que es hoy.