Artículo
Ricky Martin y Penélope Cruz

Ricky Martin y Penélope Cruz, un reencuentro muy especial

La actriz fue reconocida como "artista de importancia global"

Noelia Bertol

La noche del miércoles se celebró en Nueva York la gala Film Benefit en la que Penélope Cruz era reconocida por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) como «artista de importancia global«. Un evento que tuvo a la actriz española como protagonista y al que acudieron estrellas de todos los ámbitos y disciplinas como Rosalía, Anne Hathaway o Ricky Martin.

El reencuentro con este último fue uno de los momentos más llamativos. Ambos posaron juntos frente a los fotógrafos y numerosos fans rescataban el momento en redes sociales. La actriz y el cantante puertorriqueño trabajaron juntos en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace y desde entonces les une una bonita amistad.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

«Amiga, anoche te celebramos como te lo mereces. Eres mágica. Mucha luz y amor para ti y tu familia siempre. Que sigan los éxitos. ¡Te queremos!«, compartía el de La mordidita en sus redes sociales.

Además de dos grandes de la ficción y la música, Penélope Cruz y Ricky Martin son también dos iconos de la moda.

Para el evento el de Puerto Rico lució un traje negro cerrado con un jersey de cuello vuelto y unos mocasines que le ponían la guinda al look. Penélope, siempre tan estupenda, optó por un elegante Chanel en rojo con el detalle de joyas rodeando el escote.

Una amistad sin pudores

 

La prueba de que ambos entablaron una bonita amistad en el rodaje de la ficción (disponible en Netflix) fue la imagen durante el rodaje que la madrileña compartió de Ricky Martin. En esta aparecía el artista con el trasero al aire mientras una de las maquilladoras le preparaba para escena.

¿Recuerdas la imagen? Nosotros la recuperamos para ti.

«Lo que se ve desde mi silla«, expresaba entonces esta junto a la imagen.

¡Cómo nos gustan estos dos! Ojalá les podamos ver trabajando de nuevo juntos en algún futuro proyecto.

MÁS SOBRE: