La películas que esta Navidad deberías ver en Netflix

Conoce cinco entregas navideñas llenas de símbolos de esta temporada

Ana Pérez

Llega diciembre y se nos viene a la mente una fecha: la Navidad. Esos días en los que se disfruta de la familia y recuerdas más que nunca aquellos que nos han dejado. Es tiempo de comidas y cenas, pero también de sentarte a ver alguna película acorde a la época navideña. Netflix tiene el catálogo perfecto para crear ese espíritu.

Esos días apetece ver entregar llenas de villancicos, nieve, decoración navideña, regalos y mucho amor. Los lanzamientos navideños por los que apuesta la plataforma garantizan adorar esta fecha, hasta a aquellas personas que aborrecen la Navidad.

Crea tu propio calendario de cintas en esta selección de la plataforma, que por un tiempo, pasa a ser el hogar del cine navideño.


Llega la Navidad: Netflix contiene las películas más acordes

1. Klaus (2019)

Esta película española la protagoniza Jesper, un estudiante que debido a su mal expediente es enviado a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico. Allí, conoce a Klaus, un carpintero que vive en una casa repleta de juguetes hechos a mano.

2. La familia Claus (2020)

La Navidad se hace hueco en Netflix con esta entrega. Es la primera parte de la saga de películas donde Jules (Mo Makker) odia la Navidad. Recoge una emotiva historia cuando el abuelo de este cae enfermo y se da cuenta del legado mágico que tiene su familia.

3. Requetecambio de princesa (2021)

Es la tercera parte de la saga Intercambio de Princesas. Aquí, una reliquia de valor es robada y la Reina Margaret (Vanessa Hudgens) y la Princesa Stacy piden ayuda a su prima. En la historia se evidencia un romance navideño que da lugar a un cambio muy inesperado.

También puedes leer:

Todas las curiosidades de ‘El juego del calamar’: el dinero que ha ganado Netflix, el furor por su ropa o qué significan los símbolos

Netflix vuelve a aumentar el precio de sus tarifas

Así son los árboles de Navidad de las famosas

Esta Navidad especiales de Aitana y Ana Torroja en TVE: dónde y cuándo

4. El chico que salvó la Navidad (2021)

Esta nueva cinta recoge la historia de Nikolas, un niño que vive una aventura extraordinaria en el norte nevado para encontrar a su padre. Le acompañará su fiel ratón y el reno Blitzen. Habla del origen de Papá Noel.

5. Unas navidades en Nigeria (16 de diciembre de 2021)

Esta película llena de amor transcurre en un escenario poco habitual para esta temporada: Nigeria. En esta trama se conoce a tres hermanos que atraviesan desafíos en sus relaciones, pero que con la llegada de las fiestas navideñas encontrarán el amor.

 

MÁS SOBRE: