rocio carrasco

Rocío Carrasco ataca a Lequio por defender a Antonio David: «Tampoco me extraña porque perro no come perro”.»

Aitana Alonso

Rocío Carrasco dio la cara ayer en directo tras todo el revuelo que ha ocasionado el documental que ha protagonizado: Rocío, contar la verdad para seguir viva. El plató de Telecinco se llenó de dobles bandos, dobles opiniones y dobles ataques. La protagonista quería aclarar todas las dudas que habían ido surgiendo a lo largo de la emisión del documental. En su testimonio denunciaba todo lo que ha vivido en los últimos 25 años y todo el maltrato recibido por parte de Antonio David. Pero, algunos colaboradores y espectadores siguen cuestionándolo.

Uno de ellos es Alessandro Lequio, quien no cree que las palabras contra Antonio David. Además, cuestiona el por qué la hija de Rocío Jurado no ha luchado por sus hijos. La protagonista ha tenido las palabras para responderle: “no ha entendido nada de lo que he contado, pero tampoco me extraña porque perro no come perro”.


Rocío ha seguido con el ataque, “Entiendo esa defensa de Antonio David y ese ataque hacia mí. Al final, si él piensa así me está demostrando que, si no es igual, es muy parecido al ser”.

También puedes leer:

Rocío Carrasco confiesa por qué no le coge el teléfono a su hija: «No me siento preparada»

Rodríguez Menéndez, exabogado de Antonio David, asegura que le “constan” los malos tratos de este a Rocío Carrasco

Blas Cantó estremecerá a Rocío Carrasco: el impacto de oírle interpretar a Rocío Jurado antes de su entrevista

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco

Lequio principalmente le ha atacado por no haber cuidado la relación con sus hijos, a pesar de lo sucedido con su exmarido. Rocío explica que la niña estaba recibiendo adoctrinamiento desde pequeña sin que fuese consciente. “Se ve literalidad con respecto a lo que die su padre, se ve que ella tiene el mismo concepto de mi que su padre, pero no dudo de que ella no era consciente de la manipulación. Era victima del verdugo, el padre”.

Ella misma asegura que sigue estando manipulada por su padre y que ella, aun así, la sigue queriendo, solo que “el vínculo está enterrado”.