Rocío Carrasco detiene la emisión de su docuserie en Telecinco para realizar un anuncio muy importante

Guss González

Rocío Carrasco ha interrumpido este miércoles la emisión del documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva» para lanzar a los espectadores de Telecinco un anuncio muy importante. La serie, que ha finalizado con doce capítulos, ha recibido la llamada en directo de su protagonista.

Y es que el documental ha sido una de las apuestas más fuertes de Telecinco, abordando los episodios más oscuros de la vida de la hija de Rocio Jurado, denunciando ante la audiencia a su exmarido Antonio David Flores, por una situación de presuntos malos tratos continuados.

Tras la emisión del último capítulo, Rocío Carrasco ha decidido romper el silencio de las últimas semanas para lanzar un importante anuncio que ha sorprendido a los colaboradores.


En directo, ha hecho saber a los presentes: “quería deciros a todos que el próximo miércoles me gustaría estar ahí en el plató para hacer el cierre del ciclo ahí con vosotros”. Carlota Corredera, la conductora del espacio, ha recibido la noticia con agrado.

Los políticos reaccionan a la docuserie de Rocío Carrasco

 

El espacio ha conseguido que la sociedad se posicione, llegando incluso a que diferentes políticos tomen partido y se hagan eco del histórico espacio televisivo y todo lo que representa.

La ministra de Igualdad, Irene Montero y la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, fueron las primeras figuras políticas que se posicionaron. El testimonio de Rocío representa un potente mensaje para aquellas mujeres que están pasando por la misma situación.

Recientemente, la presentadora María Teresa Campos contaba en «Sálvame» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tenía intención de contactar con Rocío Carrasco para mostrarle su apoyo.

La periodista había hecho de intermediaria ante el equipo de prensa del presidente para facilitar que ocurriera la llamada. «Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno», explicaba en el programa.

«El Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él», afirmaba en directo.