antonio david

José María Franco acusa a Antonio David de llevarse objetos personales de la casa de Rocío Jurado

Aitana Alonso

José María Franco fue el chófer de la familia Jurado durante muchos años. Ha reaparecido para arremeter contra Antonio David, una acusación para nada leve. Estas acusaciones se llevaron a cabo en una entrevista exclusiva realizada por Jordi González en el programa Va de tele. Según lo que contó, el ex de Rocío Carrasco volvió al hogar de Rocío Jurado, donde vivió una temporada y aprovechó para “sacar cosas de la casa y llevárselas”.

Según lo contado, se cree que el protagonista podría haber sustraído objetos que pertenecían a la cantante. Esto aumentaría la lisa de reproches y actos judiciales existente entre el ex colaborador de Sálvame y la hija de la cantante.


Esta no es la única acusación que el ex chófer ha hecho sobre el ex guardiacivil. Al parecer ha confirmado que, bajo su punto de vista, no es un buen padre y que todo lo que está ocurriendo se debe a que ha manipulado a sus hijos.

“Un padre que hace lo que él ha hecho con sus hijos no es buen padre”, exclamó en la entrevista.

También puedes leer:

La fortuna que cosechó Antonio David a costa de Rocío Carrasco y que ocultó para declararse insolvente

La gran mentira de Antonio David ante el juez: es fácilmente desmontable

Carlota Corredera asegura en la docuserie sobre Rocío Carrasco que «Antonio David nos ha demandado»

Salen a la luz las mentiras de Antonio David

Mientras Rocío Carrasco sigue con su relato en la serie documental, Antonio David niega todo testimonio relacionado con él y sus hijos. Su actual pareja, Olga Moreno, está en Supervivientes sin poder defender a su marido. Sin embargo, los espectadores y colaboradores se han preguntado si realmente ella sabe todas las mentiras que el protagonista ha lanzado, así como todos los actos en contra de su exmujer.


Socialité ha hablado sobre las declaraciones de José María Franco en Va de tele y la situación que afecta directamente a Olga Moreno. María Patiño se ha atrevido a dar su opinión al respeto. “Yo cada día tengo más claro que Olga es conocedora. Estas mujeres florero que llevan 20 años con su marido, sobre todo de una generación joven como es Olga, y que no saben lo que está ocurriendo en casa nunca me las he creído”.

MÁS SOBRE: