ortega cano

José Ortega Cano ha intervenido en Viva la Vida para dar explicaciones sobre Antonio David Flores

Aitana Alonso

El testimonio de Rocío Carrasco en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha puesto en el punto de mira a muchos personajes públicos de su alrededor. Entre ellos a José Ortega Cano, quien tiene un hueco importante en la historia de la hija de Rocío Jurado.

Esta vez el torero ha entrado en directo al programa Viva la vida para hablar sobre algunas polémicas y aclarar su versión de muchas cosas que se han contado. Su versión pretendía desmontar cientos de rumores que los medios habían dado por válidas desde hace años.

Todo giraba al por qué invitó a su boda a Antonio David, una gran polémica que ha sido muy comentada por los espectadores. “El motivo por el que fue a la boda era con el deseo de que estuvieran allí los hijos de ellos, Rocío y David, para verlos y que compartieran un rato con nosotros. Lo mismo que estuvo otra familia de Rocío, como su hermana, para mi era una situación difícil, pero bonita”.


viva la vida

Él protagonista de la intervención ha explicado que su intención era buena ya que quería que todos viesen que había conseguido seguir adelante después de la muerte de su mujer.

También puedes leer:

Ana Rosa Quintana evitar hablar de Rocío Carrasco, desapareciendo por segunda vez de su programa

Ana María Aldón explica por qué Ortega Cano ha rechazado la vacuna del coronavirus

Rocío Flores lanza un cruel mensaje a Rocío Carrasco: «Va a llorar lágrimas de sangre»

José Ortega Cano, enfrentado a Antonio David Flores

Los problemas familiares son comunes en algunas familias, esa es la razón por la que Ortega Cano ha confesado que a Antonio David le ha dicho las cosas que estaba haciendo mal.

Además de los enfrentamientos con el ex marido de Rocío Carrasco, el torero tampoco está de acuerdo con la forma que esta ha tenido de contar su verdad. “Respeto que ella quiera hablar en un documental, pero no ha estado acertada. Yo estoy unido a los hijos, cuando nos vemos estamos el tiempo necesario para compartir. Trato de perdonar antes de pelear”.

A pesar de todo lo sucedido y hablado, el torero asegura el cariño que siempre guardará a la familia de su difunta esposa. Por eso, también asegura que no conocía todo el sufrimiento que la hija de la misma estaba experimentando. “Yo no he sido consciente porque no ha habido trato, se cortó hace mucho tiempo. Sigo queriéndola, lo mismo que si viviera su madre, y le deseo lo mejor, que tenga mucha suerte y que sea muy feliz de aquí en adelante”.