Rocío Carrasco entra en directo antes de que su hijo testifique en su contra: “Desesperanzada”

Aitana Alonso

Rocío Carrasco está sufriendo mucho con todo lo que está pasando a su alrededor. Sin embargo, el documental que está protagonizando le ha liberado de un testimonio que tenía que salir a la luz.

La hija de Rocío Jurado se ha conectado en directo desde su casa para hablar con Carlota Corredera justo antes del siguiente capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ella ha confesado estar bien, pero con algo de nervios. Y es que está a unas horas de que su hijo, David Flores, testifique.

El hijo ha sido citado a declarar sobre el supuesto impago de la pensión desde hace tres años, lo que le perjudica directamente. El segundo hijo del matrimonio con Antonio David podría tomar acciones legales contra su madre en el juicio.


“El ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años el que tiene que presentarla o ratificarla es él. Así que el padre ya lo ha puesto en esa tesitura”, ha explicado Rocío.

Y es que su situación es muy difícil ya que está expectante a la decisión que su hijo lleve a cabo en el día de hoy.

También puedes leer:

Carlota Corredera asegura en la docuserie sobre Rocío Carrasco que «Antonio David nos ha demandado»

Antonio David demanda a La Fábrica de la tele, la productora del documental de Rocío Carrasco

Paz Padilla ha sido despedida de Got Talent y Rocío Carrasco podría ser su sustituta, según Lecturas

Rocío Carrasco quiere recuperar a su hijo

La protagonista rechazó la declaración que podía hacer al respecto de si es verdad que no ha pagado. Pero asegura que hay una razón mucho más allá y que con el tiempo se sabrá.

“Yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y de que todo esto se termine”, declara. Ella asegura que, independientemente de lo que piense su hijo, él ya está siendo sometido a la presión de declarar por culpa del padre. Tiene la esperanza de que quizá no declare ante el juez.