Rocío Carrasco asegura que Antonio David “podría ir a prisión” y que se hiciera justicia

Noelia Bertol

Rocío, contar la verdad para seguir viva, vive su última etapa con la emisión de sus últimos capítulos estas semanas. El relato de Rocío Carrasco en el que esta, de forma cronológica, cuenta la verdad de la historia por la que ha sido juzgada social y mediáticamente durante los últimos 25 años, llega hasta nuestros días.

Tan solo faltan dos episodios para cerrar el círculo que la hija de Rocío Carrasco comenzó a dibujar con su testimonio el pasado mes de marzo. Tras contar los incidentes con su hija Rocío Flores y la marcha de casa de esta, en la última entrega narró cómo Antonio David también logró manipular a su hijo y cómo nunca llegó a regresárselo tras dejar que pasara el verano con su padre en Málaga.

Rocío Carrasco confía en la Justicia

 


Este sábado en el Deluxe se emitía un adelanto del nuevo episodio, en el que podía ver a la Rocío Carrasco más firme: «Antonio David podría ir a prisión«. Esta ha manifestado en varias ocasiones que confía de manera férrea en la justicia, si bien es cierto que los procedimientos son lentos.

Tarde o temprano Rocío Carrasco espera que se haga justicia con su caso y recuerda que para que «uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado. Todavía no está el caso cerrado. Estoy convencida de que se hará justicia». 

También afirma que son muchos los juristas que le han dado la razón a ella, algo insólito pues «no existe un precedente«. Además, el episodio también se centra en analizar la trayectoria televisiva de Antonio David y los ‘chanchullos’ con los que obtendría su compensación económica mientras ante la Justicia se declaraba «insolvente«.

«La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía«, cuenta Rocío Carrasco en el adelanto del nuevo episodio, razón por la que decidieron querellarle.

Una guerra de demandas

 

El relato de Rocío Carrasco en la docuserie termina en dos semanas, pero la historia continúa, pues en plena emisión de este su hijo David Flores declarará en contra de su madre por el supuesto impago de la pensión alimenticia de esta en todo el tiempo que el joven lleva viviendo con su padre. Así, se ha dado orden de investigar el patrimonio de Rocío Carrasco. 

Antonio David asegura que su exmujer le debe 200 euros mensuales por la pensión de su hijo, quien es dependiente económicamente. No obstante, este también cuenta con una demanda por impago de las pensiones de sus hijos en todo el tiempo que tanto Rocío como David estuvieron viviendo con su madre, la cual ascendería a 60.000 euros.