Noticia

Carlota Corredera revela la conversación que mantuvo con Antonio David sobre Rocío Carrasco

12/05/2021, a las 15:29

Carlota corredera


Los últimos episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva, han destacado por la dureza del relato en el que Rocío Carrasco narró cómo se rompió su relación con su hija mayor y cómo se desarrolló uno de los acontecimientos que más ha dado que hablar en los últimos años: la paliza que la menor le propinó a su madre con 15 años y con la que mandó a esta directa al hospital. 

Tras el incidente ocurrido en el año 2012 Rocío Flores se trasladó de Madrid a Málaga para vivir con su padre, Antonio David Flores, y la mujer de este, Olga Moreno. David Flores, el hijo menor, siguió viviendo con su madre durante tres años más, tiempo que relatará esta en el nuevo episodio que se emite este miércoles 12 de mayo.

El avance de este nuevo episodio ha dejado varias opiniones en los colaboradores de Sálvame, y Carlota Corredera, quien dirige las noches de los miércoles, ha querido recordar la charla que mantuvo con Antonio David aquella tarde en la que este se enteró del documental de Rocío Carrasco. 

Las palabras de Antonio David tras saber de la docuserie

 

«Estábamos a ver por dónde salía porque no decía nada y miraba con esa cara«, recordaba la presentadora sobre ese periodo de tiempo en el que Antonio David permaneció en silencio durante tres largos minutos para finalmente decir: «¿cuánto ha cobrado para seguir viva?«.

Pero Carlota Corredera ha ido más allá, a lo que no se vio en cámara. «Cuando acaba el programa yo me acerco a él para saber cómo está y él lo que me dice es: ‘yo ya sabía que ella iba a hacer algo así porque sé que no tiene dinero, porque sé que le ha ido muy mal el espectáculo y yo ya me lo olía’«, rememoraba esta en palabras de su excompañero.

Además, reconoce que se interesó mucho por saber detalles al respecto del documental. «Que cuándo se había grabado, que si estaba ya todo grabado, qué decía, con quién había estado…«, expresaba Corredera.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana