viva la vida

Rocío Carrasco: fuerte motivo de discusión entre Diego Arrabal y Terelu Campos

Aitana Alonso

Viva la Vida ha sido el escenario donde se ha llevado a cabo una tensa conversación que ha tenido como protagonistas a Diego Arrabal y Terelu Campos. El colaborador le ha acusado por quedarse en silencio ante todo lo que estaba sucediendo con Rocío Carrasco.

Rocío, contar la verdad para seguir viva ha tenido un gran éxito ya que todos los espectadores han estado pendientes de cada movimiento relacionado con sus protagonistas. La semana pasada Rocío Carrasco pedía poner en pausa el documental para poder acudir en directo al plató y poder aclarar algunos aspectos.

“Peligran los últimos capítulos del documental”, ha sido la frase dicha por el colaborador que ha empezado el revuelo. Terelu le ha respondido “eso te lo has sacado tú de la manga”, y la fiesta ya estaba montada.


Debido al silencio que ha tenido la hija de Mª Teresa Campos durante toda la transmisión del documental, el colaborador ha contestado a su comentario con rabia. “Sí, espérate, que ha resucitado Terelu”. La guerra seguía con reproches y lanzas afiladas: “yo resucito cuando quiero y me muero también cuando quiero, soy así”, respondía ella.

También puedes leer:

Rocío Carrasco habla de Ortega Cano: “No quiero que permanezca en mi vida”

El desplante de Verónica Forqué a un reportero de Viva la Vida y sus posteriores disculpas

Rosa Benito estalla contra el último episodio del documental sobre Rocío Carrasco: «MEN-TI-RA»

Diego Arrabal y Terelu Campos enfrentados en Viva la Vida por Rocío Carrasco

El colaborador le ha acusado de no decir nunca nada al respecto ya que considera que “no debería ser tan déspota” y que, si le preguntan por Rocío Flores, debería decir si le parece bien o mal la situación.

“Yo no opino de ella, nunca he hecho una opinión sobre ella. Lo que expresé es lo que yo pensaría en su lugar de sufrimiento, es lo único sobre lo que manifesté. Jamás he dado una opinión.”.

Ni la intervención de Emma García ha sido capaz de poner freno a la discusión de alto volumen que se estaba viviendo en plató. El ataque último ha sido el que Diego ha lanzado, un mensaje envenenado, al parecer de Terelu, por la envidia. El colaborador ha confesado que a ella le gusta dar los testimonios en las revistas. “Yo voy a donde me da la gana, solo faltaría”. Un mensaje tajante con el que daba por terminada la conversación.