Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, sobre el veto de Rocío Flores a tertulianos: «Juegan con el pan»

Noelia Bertol

La revista Lecturas publicaba estos días que el regreso de Rocío Flores a televisión en plena vorágine por la serie documental de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, había estado acompañado de alguna que otra condición. Una de ellas era que no hablaría del tema hasta que terminara la emisión de la misma y otra, el supuesto veto a colaboradores que han sido muy críticos con su padre, Antonio David Flores.

Al parecer, la nieta de Rocío Jurado no quiere coincidir el plató con dos grandes y habituales rostros de la cadena: Belen Rodríguez y Paloma García Pelayo. Ambas han sido muy férreas en su postura con la polémica familiar de los Flores-Mohedano, posicionándose del lado de Rocío Carrasco incluso antes de la emisión de la docuserie.


Sálvame se hacía eco de la información de la revista y valoraba la posibilidad de que fuera cierto debido a que Belen Ro es un rostro muy frecuente en los debates de Supervivientes y el pasado domingo no se encontraba presente en plató, mientras sí lo estaban Rocío Flores y Gloria Camila. Lo mismo ocurre con Paloma García en las mañanas tras haberse estrenado como colaboradora en El programa de AR la hija de Antonio David.

Juegan «con el pan de quienes le llevan la contraria»

 

«Si esta chica con 25 años viene con estos aires vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando realities me parece indecente. Le va a pasar factura«, expresaba Kiko Hernández.

El presentador Jorge Javier Vázquez coincidía con su compañero y lamentaba que, de ser cierta la noticia, a Belén Rodríguez se le haya quitado de esta manera «una fuente de ingresos importante«. Así mismo, Kiko Hernández ironizaba con el hecho de que se lamentaba el despido de Antonio David de Telecinco por «quitarle el pan» y ellos (padre e hija) «se lo están quitando a otra gente«. «Curiosamente, el pan de la gente que les lleva la contraria«, apuntaba Jorge Javier.