Rosa Benito estalla contra el último episodio del documental sobre Rocío Carrasco: «MEN-TI-RA»

Redacción Cadena Dial

El sexto episodio de «Rocío, contar la verdad para seguir viva» no pareció agradar a Rosa Benito, quien con un breve pero contundente tuit dejaba claro lo que opinaba.

Rocío Carrasco contaba hace unos días los últimos días de su madre y el cariño que esta le dedicó a Fidel Albiac en esas ocasiones. El feliz recuerdo de su madre contrastaba con el escaso apoyo, según ella, de Amador Mohedano en esos complicados días.

Unas palabras en contra de su tío que tuvieron respuesta por parte de su exmujer, que calificaba como una mentira todo lo dicho por ella en el documental y lo comentado posteriormente en «Ya es mediodía Fresh».

Sobre el testimonio de Rocíito, contaba dos asuntos que no dejaban en demasiado buen lugar al hermano de Rocío Jurado: «Por desgracia es familia mía, de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él», declaraba la protagonista del relato sobre su tío, con quien pretende resolver el asunto mediante la vía judicial.

 

Isabel Rábago se la devuelve a Rosa Benito: «¡Que lo demuestre!»

 

Este tuit de Rosa Benito se publicaba en pleno programa y su presentadora, Sonsoles Ónega, se sorprendía cuando le mandaban la información de una colaboradora que iba a intervenir precisamente este viernes desde el plató.

Para alimentar la polémica, Isabel Rábago no se ha cortado y le ha devuelto la patata caliente a su compañera: «¡Que lo demuestre!», se refería a la supuesta «mentira» que esconde el documental y sobre el que hablaban los compañeros de «Ya es mediodía Fresh».

Sonsoles Ónega quiso apoyar en esta ocasión a la exmujer de Amador Mohedano, recordando cómo demostró que la propia Isabel Rábago se equivocaba cuando mencionó que Rocío Jurado murió «traumatizada» por la demanda millonaria de Antonio David.

MÁS SOBRE: