Rocío Carrasco relata cómo Antonio David asustaba a su hija, Rocío Flores

Noelia Bertol

«Se murió pensando que le iba a tener que pagar mil millones de pesetas por haber defendido a su hija y haber dicho una verdad como un templo de grande. Que me maltrataba, que me quería quitar a mis hijos y que era nefasto. Y se quedó corta«. Con estas sobrecogedoras palabras de Rocío Carrasco sobre su madre Rocío Jurado y su expareja terminaba el episodio 5 de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

La tercera noche de esta serie documental volvió a poner nuevos temas sobre la mesa. Entre ellos, la mala relación que existía entre la cantante y su por entonces yerno y de la cual este siempre fue alardeando públicamente. «Es mentira. Le temía como al demonio«, confesaba Rocío Carrasco.

Este temor que según ella Antonio David infundía en las personas de su entorno no queda ahí, pues en el adelanto del nuevo episodio la hija de Rocío Carrasco relata cómo su expareja atemorizaba a su hija Rocío Flores, de por entonces poco más de 5 años de edad, diciéndole que su madre y la nueva pareja de esta, Fidel Albiac, les abandonaban cuando llegaba la noche.


«Esa niña salía al pasillo y empezaba a chillar. La cogía y me tenía que meter con ella en la cama«, recuerda Rocío Carrasco en el adelanto del nuevo episodio. Esta relata cómo la pequeña se sentía atemorizada ante la idea de apagar la luz y cerrar la puerta del dormitorio por la noche.

«En ese momento me saltó la alarma y me senté con ella a los pies de la cama y le dije que qué pasaba. Se quedó mirándome y me dijo: ‘Es que papá me ha dicho que cuando tú nos acuestas Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos’«, narra Rocío Carrasco entre lágrimas.

Imagen de Telecinco

Cambio de día de emisión

 

Telecinco cambia los planes de emisión de la docuserie que está suponiendo una revolución en todos los sentidos, pasando a emitir este miércoles a las 22:00h del nuevo episodio, «el más esperado» según compartían las redes del programa. De modo que en esta ocasión no habrá que esperar una semana para seguir conociendo el testimonio de Rocío, el cual sigue un orden cronológico de los últimos 25 años.