La entrevista de hace 15 años en la que Rocío Jurado dejaba claro lo que pensaba de Antonio David

Rodrigo Díaz

Como cada lunes desde que se estrenara el primer capítulo, Maspi nos acerca lo más destacado del documental sobre la vida de Rocío Carrasco.


En una entrevista en Argentina en 2005, la artista ya adelantaba todo lo que está saliendo a la luz en los últimos días sobre la turbulenta relación entre su hija y Antonio David Flores: «Fue un hombre que siempre la atacó muchísimo, la hizo una vida horrorosa e insoportable«.

De hecho, agradece enormemente la aparición de Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco y que evitó que cometiera «alguna barbaridad».

Calificada como una persona «nefasta» en la vida de Rocíito, lamentaba en esa entrevista que Antonio David continuase, incluso después de su separación, haciéndole la vida tan imposible a su hija.

 

Mediaset defiende que Rocío Carrasco no exigió nada por el documental

 

El rotundo éxito en audiencias de la serie documental ha propiciado numerosos rumores e insinuaciones sobre el dinero que ha cobrado Rocío Carrasco por ello.

Sin embargo, fue la propia Carlota Corredera, hablando en nombre de la cadena y de la productora, quien desmentía todas las informaciones vertidas.

«En ningún momento ella y su marido pidieron dinero. Jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna contraprestación», fue el comunicado emitido antes de los nuevos capítulos y que hemos escuchado en el zapping atrevido.