Como cada lunes desde que se estrenara el primer capítulo, Maspi nos acerca lo más destacado del documental sobre la vida de Rocío Carrasco.
En una entrevista en Argentina en 2005, la artista ya adelantaba todo lo que está saliendo a la luz en los últimos días sobre la turbulenta relación entre su hija y Antonio David Flores: «Fue un hombre que siempre la atacó muchísimo, la hizo una vida horrorosa e insoportable«.
En #RocioVerdad3 Rocio Jurado y Antonio David pic.twitter.com/v8cDzN6K4L
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 5, 2021
De hecho, agradece enormemente la aparición de Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco y que evitó que cometiera «alguna barbaridad».
Calificada como una persona «nefasta» en la vida de Rocíito, lamentaba en esa entrevista que Antonio David continuase, incluso después de su separación, haciéndole la vida tan imposible a su hija.
El rotundo éxito en audiencias de la serie documental ha propiciado numerosos rumores e insinuaciones sobre el dinero que ha cobrado Rocío Carrasco por ello.
Sin embargo, fue la propia Carlota Corredera, hablando en nombre de la cadena y de la productora, quien desmentía todas las informaciones vertidas.
Carlota Corredera: ni Rocío ni Fidel pidieron dinero ni contraprestaciones a cambio.
Solo quería expresarse sin ser interrumpida.Para los que tanto les gusta hablar sin saber 👇🏼👇🏼👇🏼 #RocíoVerdad3 pic.twitter.com/XP8iI8mob7
— Diego ⭐️🎙 (@diegobferrandez) April 4, 2021
«En ningún momento ella y su marido pidieron dinero. Jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna contraprestación», fue el comunicado emitido antes de los nuevos capítulos y que hemos escuchado en el zapping atrevido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.