Como cada lunes desde que se estrenara el primer capítulo, Maspi nos acerca lo más destacado del documental sobre la vida de Rocío Carrasco.
En una entrevista en Argentina en 2005, la artista ya adelantaba todo lo que está saliendo a la luz en los últimos días sobre la turbulenta relación entre su hija y Antonio David Flores: «Fue un hombre que siempre la atacó muchísimo, la hizo una vida horrorosa e insoportable«.
En #RocioVerdad3 Rocio Jurado y Antonio David pic.twitter.com/v8cDzN6K4L
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 5, 2021
De hecho, agradece enormemente la aparición de Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco y que evitó que cometiera «alguna barbaridad».
Calificada como una persona «nefasta» en la vida de Rocíito, lamentaba en esa entrevista que Antonio David continuase, incluso después de su separación, haciéndole la vida tan imposible a su hija.
El rotundo éxito en audiencias de la serie documental ha propiciado numerosos rumores e insinuaciones sobre el dinero que ha cobrado Rocío Carrasco por ello.
Sin embargo, fue la propia Carlota Corredera, hablando en nombre de la cadena y de la productora, quien desmentía todas las informaciones vertidas.
Carlota Corredera: ni Rocío ni Fidel pidieron dinero ni contraprestaciones a cambio.
Solo quería expresarse sin ser interrumpida.Para los que tanto les gusta hablar sin saber 👇🏼👇🏼👇🏼 #RocíoVerdad3 pic.twitter.com/XP8iI8mob7
— Diego ⭐️🎙 (@diegobferrandez) April 4, 2021
«En ningún momento ella y su marido pidieron dinero. Jamás nos exigieron nada a cambio, ni dinero ni ninguna contraprestación», fue el comunicado emitido antes de los nuevos capítulos y que hemos escuchado en el zapping atrevido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.