Rocío Carrasco responde a la polémica sobre su hijo en el plató de Supervivientes

Aitana Alonso

Los últimos meses, la mayoría de las noticias relacionadas con la televisión han ido dirigidas en la misma dirección. Este fin de semana ha sido una bomba televisiva tras las grandes polémicas que ha derivado la gran final de Supervivientes.

Olga Moreno ha sido la ganadora de esta edición y la audiencia no está de acuerdo con ello. Durante el concurso ha hecho trampas, ha robado comida a compañeros, y muchos espectadores destacaron que las votaciones fueron sospechosas tras comprobar que la línea solo funcionaba para sus votos y no para sus contrincantes.

A pesar de esa polémica, la final ha traído muchas otras. Entre ellas, el momento en el que David Flores Carrasco ha salido al plató de Supervivientes para felicitar a la mujer de su padre. El joven interpretó un discurso que la audiencia ha criticado y con el que han señalado a Antonio David.

Sus palabras estaban llenas de orgullo y cariño en las que decía a Olga que era la mejor persona que había conocido nunca. Según han expresado los espectadores, este discurso fue comprado por su padre. Continuando con las especulaciones de la estrategia que ha tenido todo este tiempo.

También puedes leer:

Gran polémica en Telecinco por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes y el anuncio de su propio documental: Ahora, Olga

Nela, madre de Melyssa Pinto, es desenmascarada como el topo de Supervivientes

Carlota Corredera sobre Olga Moreno: “Se ha afanado en no dar su lugar a Rocío Carrasco”

La madre de David se ha pronunciado al respecto. “Yo ya expresé mi opinión en el documental. Ahora es la gente la que debe juzgar”.

Rocío Carrasco responde ante el nuevo programa de Olga Moreno

 

No es lo único que ha sucedido en estos días. Tras el triunfo de Olga en Supervivientes, Telecinco ha anunciado que tendrá su propio programa para responder a Rocío Carrasco sobre todo lo que se ha dicho durante estos meses.

La audiencia vuelve a poner el grito en el cielo al descubrir esta intención por parte de la cadena de televisión ya que rompe con la imagen de apoyo que pretendían darle a Rocío Carrasco. Para todo esto hay un nombre, Antonio David, la audiencia le ha señalado como creador de cada uno de todos estos movimientos.

Asimismo, consideran que es la forma por la que la cadena intenta compensar el despido del colaborador. Mientras tanto, Rocío está tranquila porque considera que es la propia audiencia quien se dará cuenta de todo.