carlota corredera y olga moreno

Carlota Corredera sobre Olga Moreno: “Se ha afanado en no dar su lugar a Rocío Carrasco”

Aitana Alonso

Estamos a nada de ver cómo Supervivientes pone fin a esta gran edición que ha traído tantas cosas. Olga Moreno es una de las nominadas que se juega el pase a la gran final. Y el revuelo no puede ser mayor después de que se salvase de la nominación contra Tom.

Carlota Corredera ha querido dar su opinión sobre Olga Moreno después de que durante todos los meses que ha estado concursando haya estado en silencio. “Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga”.

Imagen de Telecinco

La presentadora ha guardado silencio, pero ahora ha opinado libremente con unas declaraciones que han venido fuertes. Todo se basa al sufrimiento que Rocío Carrasco ha pasado por la relación que ha tenido con sus hijos mientras Olga estaba ahí, opinando que estaba “colaborando” en el dolor.


También puedes leer:

¿Cuánto cobra Rocío Carrasco por su intervención en Sálvame?

Así reaccionaba Olga Moreno al verse delante del espejo con casi 5 kilos menos: «¡Me da pánico, vamos!»

Rocío Carrasco menosprecia el paso de Olga Moreno por Supervivientes

Carlota Corredera opina muy en contra de Olga Moreno

 

Cuando ha empezado a opinar sobre Olga ha aclarado que no recibe ningún plus extra por estar de parte de Carrasco. Y es que, a pesar de estar en Honduras, Olga pudo ver la primera emisión donde ya salió a la luz el dolor que Rocío tenía por la situación que vivió y estaba viviendo con sus hijos.

“Lo que nos vendió y nos contó Olga de cómo Rocío no quiso ni saludar a su hijo es contraria a la versión de Rocío de cómo fue ese momento en el que le apartó la cara al niño para que no viese a la madre…”

La de Sálvame insiste en que Olga no ha actuado bien con respecto a todo lo que se ha dicho en referencia a los hijos de Antonio David. “Olga se ha afanado muchísimo en no darle a Rocío Carrasco el papel de madre de Rocío y David Flores, tenga con ellos relación o no la tenga”.