Olga Moreno en supervivientes

Gran polémica en Telecinco por el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes y el anuncio de su propio documental: ‘Ahora, Olga’

Aitana Alonso

Olga Moreno ha sido una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes, y no solo por su paso en el concurso, sino por todas las polémicas que giraban a su alrededor. El testimonio de Rocío Carrasco también le ha afectado a ella.

Telecinco le apoyó al despedir a Antonio David y romper cualquier vinculación que pueda tener con cualquier productora de la cadena. Es por eso que ahora ha sorprendido la noticia que Mediaset ha lanzado después del triunfo de Olga en Supervivientes.


Después de Rocío, contar la verdad para seguir viva llega Ahora, Olga. La emisión de un programa donde ella responderá a todo lo que Rocío ha dicho. Esto hace que la guerra comience en un enfrentamiento continuo entre dos productoras de Telecinco: La fábrica de la Tele y Bulldog TV, quien ha firmado por el testimonio de Olga.

Ya está en marcha pues han empezado a promocionar el programa. “Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga”.

Este se podrá ver el próximo martes día 27 a las 22:00 horas. Una fecha y hora establecida, pero que puede llegar a sufrir modificaciones de última hora.

También puede leer:

Sálvame desvela la supuesta estrategia de Antonio David para que Olga Moreno gane Supervivientes

Los espectadores señalan de tongo a Supervivientes tras conocer que Olga es finalista

Rocío Carrasco menosprecia el paso de Olga Moreno por Supervivientes

Los espectadores se echan encima de Telecinco tras la victoria de Olga en Supervivientes

 

Esta noticia se conocía después de saber quién era el ganador de Supervivientes 2021. Una ganadora por sorpresa, o no tanto. Los espectadores atacaron de “tongo” al programa cuando vieron cómo Melyssa quedaba descalificada después de ser visualizada como ganadora por muchas personas.

En el momento de la verdad las redes sociales ardieron al conocer que finalmente ganaba la edición. Son muchas las pruebas unidas por las que los espectadores acusan al programa de tongo.

Durante el concurso, Olga hizo trampa en numerosas ocasiones, robó comida a sus compañeros, agradeció a “los altos cargos”, la línea de recarga del resto de concursantes dejó de funcionar mientras la suya seguía sumando votos.