Nela, madre de Melyssa Pinto, es desenmascarada como el topo de Supervivientes

Guss González

Este domingo en el Deluxe, las colaboradoras Marta López y Belén Rodriguez se atrevían con el polígrafo de Conchita, en un intento de zanjar las polémicas que han ido surgiendo durante esta edición de Supervivientes.

Uno de los temas que más se han desarrollado, al margen de las actitudes polémicas de Olga Moreno, actual ganadora de la edición, ha sido la existencia de un topo que filtró información a los participantes del reality. En concreto, el dedo acusador ha señalado a Nela, la madre de Melyssa Pinto.

Cuando surgió esta polémica, la acusada fue Sandra Pica, la actual expareja de Tom Brusse. La influencer siempre se defendió de estas acusaciones alegando que ella no tenía nada que ver con la filtración y que, ojo…, no era la única persona que había viajado hasta Honduras, refiriéndose a la madre de Melyssa o al hermano de Sajen.


Imagen de Mediaset

 

La madre de Melyssa Pinto podría haber sido el topo

 

Y así, Conchita y su polígrafo han determinado que Nela fue la responsable, con toda probabilidad, de la filtración. Ella, se ha desmarcado tajante de la acusación, sosteniendo que nada tuvo que ver con la información relevante que circulaba entre los participantes del reality. Según su testimonio, en su visita a Honduras para ver a su hija, no filtró ningún dato o situación que pudieran ser valiosos para los participantes.

Pero su argumentación no ha satisfecho a los internautas y el debate se ha calentado en las redes sociales. Para muchos, el polígrafo destapaba la verdad, revelando al verdadero topo de Supervivientes. Para otros, era un alivio para Sandra Pica, que se ha pasado la mayor parte del programa cargando con esta acusación.