rafa mora y omar sanchez

Rafa Mora y Omar Sánchez se enfrentan en el plató de Supervivientes: “Llorón”

Aitana Alonso

Rafa Mora y Omar Sánchez han explotado en el plató de Supervivientes. Todo se debe a que la novia del concursante, Anabel Pantoja, es una de las enemigas televisivas del colaborador. Desde Honduras hasta el plató de televisión, Omar se ha reencontrado con Anabel después de tanto tiempo, pero no todo ha sido bonito y romántico en plató.

Rafa ha atacado siempre la actitud del concursante cuando estaba en Honduras, pero esta vez Omar estaba delante para poder defenderse. Por eso, se dirigió a él cuando estaban cara a cara: “Y tú, ¿Cuánto estuviste?”.

“Yo estuve hasta que la audiencia quiso. Estuve siete semanas y me hubiese quedado hasta el final, pero tu desde la segunda querías irte como un llorón”, ha replicado. Estas palabras han sido el detonante para que Anabel se meta en el enfrentamiento. “Lo que hay que tener es respeto por los concursantes”, ha añadido.

También puedes leer:

Olga Moreno se derrumba por las cartas que ha recibido en Supervivientes de parte de su familia

El dardo de Antonio David a Rocío Carrasco en su carta a Olga Moreno en Supervivientes

Rocío Flores se niega a defender a su padre en el plató de Supervivientes

El plató de Supervivientes en llamas por Rafa Mora y Omar Sánchez

 

Anabel y Rafa no coincidían en un plató de televisión desde hace muchos años porque una gran pelea que tuvieron en Sálvame casi les cuesta su puesto de trabajo. El colaborador no se ha quedado callado ante las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja: “El mismo respeto hay que tener a los que nos pagan por colaborar y opinar. Tú estuviste una semana, entre los dos no hacéis ni un Supervivientes”.

Este comentario ha alterado definitivamente a Anabel, quien ha aumentado su tono de voz. “Y tú no haces ni una neurona”.