Gianmarco Onestini de Supervivientes rompe a llorar por unas palabras de Olga Moreno

Guss González

Supervivientes, el concurso más radical de la televisión acumula ya casi tres meses de emisión, afrontando en las próximas semanas su camino hacia la final. Los concursantes, su aguante y sus nervios se resienten ante una edición que ya está muy avanzada.

Lejos quedan los tiempos en los que Gianmarco Onestini y Olga Moreno compartían confidencias y abrazos, cuando al comienzo de la competición, ambos parecían muy buenos amigos. Ahora, parece que de aquello no queda nada.

El italiano estaba organizándoselas para preparar una receta cuando solicitó la ayuda de sus compañeros. “Si quieres que yo te haga un rodillo, vamos…”, respondía Olga con una tajante reacción. “Solo quería tener un poco de compañía”, justificaba él.


La confrontación entre ambos iba en aumento… “Si quieres compañía yo soy la primera que está acompañándote, pero si lo que quieres es que te busque un rodillo, vamos…”, volvía a proferir la mujer de Antonio David Flores mientras Gianmarco se mostraba muy alterado ante las respuestas de la que fuera su principal compañera.

Imagen de Mediaset

Lejos de apaciguar la situación, Moreno contestaba con mal talante: «… ¿puedo hablar sin que tengas que pisarme o me tienes que seguir pisando?», le ha increpado.

 

Gianmarco se derrumba

 

La situación ha superado al concursante que ha roto a llorar. “Tengo que aguantar siempre todo. Se quejan de todo, nunca hago nada bien nada. No aguanto más a esta gente de verdad”, comentaba entre sollozos.

Ante esta situación, su compañera Melyssa se ha acercado a consolarle “Si tu te sientes solo vienes y me lo dices. Esto me molesta, que haya tenido que llegar este punto… ¿No me puedes decir vamos a hablar? No me gusta verte así, no me gusta ver a los amigos llorar”, le decía con su mano apoyada en la espalda del italiano.

Finalmente, la sevillana ha pedido disculpas. “Dame un abrazo anda. ¿Me perdonas Gianmarco? No sé si ha sido un mal entendido pero no me gusta verte así. No puedo verte así, tú siempre estás riéndote”, ha asegurado.