Rocío Flores envuelve las redes con un misterioso mensaje ‘al cielo’

Aitana Alonso

Durante el paso de Olga Moreno por Supervivientes, Rocío Flores ha sido una de las colaboradoras que estaba en plató y siempre le ha defendido. Ahora que Olga está en casa, su vida se ha resumido en disfrutar del verano.

La joven se mostró completamente feliz cuando Olga ganó el concurso. Siempre han mostrado que su relación es muy unida y que se llevan fenomenal.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

A pesar de haberla visto disfrutando con su chico del sol y la playa, al parecer la hija de Rocío Carrasco también tiene momentos de debilidad. Las noches se tiñen de nostalgia y comparte fotografías como esta.

También puedes leer:

Rocío Flores denuncia publicamente la campaña de acoso y amenazas que sufre cada día en redes

Toñi Moreno explica por qué desconfió de Rocío Flores

Paloma García-Pelayo, clara y directa con Olga Moreno: «Debiste ser la única que no leyó los tuits de Rocío Flores»

Rocío Flores y lo que podría haber sido la relación con Rocío Carrasco

 

“Visítame en mis sueños y cuéntame cómo te va en el cielo”, este mensaje podría ir dirigido a sus abuelos. Siempre ha dicho la buena relación que tenía con Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Es devoción, tanta que hace poco estuvo a punto de tatuarse sus firmas.

Conocer ese gran vínculo y compararlo con la relación actual que tiene con su madre es algo sorprendente. Pero ella lo sabe, y por eso confirmó que, si su abuela siguiese viviendo, la mala relación con su madre nunca habría llegado.

MÁS SOBRE: