Paloma García-pelayo

Paloma García-Pelayo, clara y directa con Olga Moreno: «Debiste ser la única que no leyó los tuits de Rocío Flores»

Noelia Bertol

La resaca del ‘Ahora, Olga‘, el especial que llevó a cabo en directo Telecinco y en el que Olga Moreno reaccionaba a todo lo que Rocío Carrasco había dicho de ella en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha dejado todo tipo de opiniones.

Paloma García-Pelayo, quien ha sido uno de los rostros más importantes en el análisis del testimonio de la hija de Rocío Jurado durante la emisión de la docuserie, acudía a El programa del verano (la opción estival de El programa de Ana Rosa) para dar su opinión al respecto.

La periodista ha sido muy crítica con la actitud de Olga Moreno durante la entrevista que le realizó Carlos Sobera. Hubo una respuesta que le molestó sobremanera, y fue la relacionada con el episodio que se vivió en el año 2012, cuando Rocío Flores propinaría una paliza a su madre, mandando a esta directa al hospital.


Imagen de Mediaset

«Me limité a apoyar a Rocío Flores», confesó Olga Moreno al ser preguntada por el presentador. García-Pelayo no ha dudado en criticar estas palabras tras conocer la versión de Rocío Carrasco y los tuits que por entonces publicó la joven de 15 años llenos de odio hacia su progenitora.

Paloma García-Pelayo, muy crítica con Olga

 

«Perdona, cuando esa niña llega a Málaga después de denunciar a su madre, va a tu casa, Olga. La acoges tú y no hacéis nada. Ni tu marido ni ella«, expresaba Paloma muy crítica.

A continuación, exponía mirando directamente a cámara con la intención de dirigirse directamente a Olga: «Y otra cosa más. Estabas muy cerca de ella. Yo no dudo que quieras a Rocío Flores y que la has atendido, por supuesto. Pero, en plena adolescencia, con ese problema que tenía esa niña, esa joven, debiste ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles en los que la llamaba de todo, la insultaba e incluso le deseó la muerte«.

«Eso ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, no existía'», agregaba. La colaboradora denunciaba que Olga estuviera siguiendo el mismo patrón que Antonio David Flores, «explotando el conflicto familiar punto por punto«.

MÁS SOBRE: