Rocío Carrasco y las imágenes que le han hecho sufrir tras el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes

Aitana Alonso

Olga Moreno ganó Supervivientes, una sorpresa para todos los espectadores. Desde ese momento no se ha separado de su familia. Rocío Carrasco está sufriendo todo este protagonismo de la que ha llegado de Honduras. No solo porque haya ganado el concurso, ni porque haya tenido su propio programa para contestarle, sino por todas las imágenes que está teniendo que ver.

Rocío Carrasco ha confirmado que no está preparada para reencontrarse con sus hijos. Han sido muchas cosas y mucho tiempo sin verse, por eso, ahora duele todo mucho más. Por el contrario, Olga Moreno no quiere perder más tiempo. La andaluza está recuperando el tiempo perdido con su familia, donde se incluye a Rocío y David Flores.

Imagen de Mediaset

Se han compartido varias imágenes donde están todos juntos, pero el vídeo en específico donde Olga y David están paseando ha hecho mucho daño a su madre.


También puedes leer:

Carlos Sobera lo deja caer: ¿responderá Antonio David a Rocío Carrasco en Telecinco?

Olga Moreno responde a Rocío Carrasco tras su ataque sobre la higiene que ha dado a sus hijos: “No soy una guarra”

Paz Padilla responde tajante al desplante de Rocío Carrasco: «tenemos una conversación pendiente»

La primera aparición de David Flores fue por Olga Moreno

 

Los espectadores y los presentes en el plató se quedaron sorprendidos cuando tras la euforia de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes, David Flores apareció en escena para abrazar a la ganadora.

Un momento que quedó grabado y que seguramente ha hecho sufrir a su madre. Una vez más, este gesto confirma la buena relación que Olga tiene con los hijos de Antonio David Flores. “Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida”, le dijo en pleno directo.