rocio flores y toñi moreno

Toñi Moreno explica por qué desconfió de Rocío Flores

Aitana Alonso

El revuelo entre Rocío Carrasco, Rocío Flores y Olga Moreno deja diferentes bandos entre los espectadores. Después de la entrevista de la ganadora de Supervivientes, en Toñi Moreno ha querido conocer en Viva la vida cuál es la opinión de la hija de Antonio David.

“Olga ha hablado desde el corazón, que a nadie se le olvide que son vivencias, que hemos vivido todos nosotros”, defiende Flores.

rocio flores y olga moreno


Debido a las declaraciones de Rocío, en Viva la vida se ha hablado sobre un posible reencuentro y reconciliación entre madre e hija. Estas palabras dejan claro que su bando está en el de Olga Moreno, pero Toñi Moreno ha querido recordar algo que pasó anteriormente.

También puedes leer:

Olga Moreno reacciona al «no tiene coño» de Rocío Carrasco

Olga Moreno responde a Rocío Carrasco tras su ataque sobre la higiene que ha dado a sus hijos: “No soy una guarra”

Rocío Flores lanza un misterioso mensaje que podría estar relacionado con el especial en televisión de Olga Moreno

Rocío Flores consiguió convencer a Toñi Moreno

 

“Estaba de colaboradora en Supervivientes y a mi esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre”, ha confesado. Y es que ha contado que el testimonio de Rocío Carrasco le ha llevado a fijarse en un detalle de Flores que le ha hecho desconfiar totalmente de Rocío Flores.
“Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió”, ha dicho refiriéndose al momento en el que Flores respondió que no cree que deba pedir perdón a su madre.